Ésta es la sustancia:
Al parecer, en tiempos de la prohibición del alcohol en los Estados Unidos, la llamada ley seca -que tantas horas de buen cine nos ha proporcionado-, se inventaron todo tipo de trampas para disimular el bebercio. Por la parte de Nueva York, a alguien entre salado y cocido, se le ocurrió echar en un mismo vaso un compuesto de alta graduación a base de licores blancos y con un toquecillo de color que lo hacía pasar por un tierno té frío. Long Island iced tea. Puritita inocencia.
La mezcla sería ésta:
Vodka 2/12
Ginebra 2/12
Ron blanco 2/12
Tequila 2/12
Triple Sec 2/12 (por Triple sec, al parecer se entiende aproximadamente el Cointreau de toda la vida)
Zumo de limón 1/12
Refresco de cola 1/12
Sobre cómo mezclarlo he leído variantes, que si tubo, que si coctelera, que si vaso de cerveza. Juraría que los que os conté ayer fueron con hielo picado y -esto seguro- mezclados directamente en vasos de tubo. Un cañón de bebida, pero suavizada por el agua de los hielos, claro.
Lo mejor de todo es que este complejo líquido no contiene sustancias dopantes, con lo que nos vendrá fenomenal en cuanto montemos el equipo ciclista. Va a haber bofetadas por ser el mejor amigo del aguador...
17 comentarios:
Tócala de nuevo Sam¡¡¡ Eso de la ley seca..el ambiente del cine negro...ah¡¡¡¡ ya...por eso es lo de...no disparen al pianista (o eso era de los wenster?? joder que no me acuerdo...
Probaré con el segundo de esos tes aguados que has preparado hip hip.
Mua,,, bueno era un abrazo
Marta te quiero(soy el de los toros)
Bueno, pianista, es un combinado potente, pero no se puede comparar con el patxaran radioactivo que sirven en cierto garito de Hospitalet...
habrá que probarloo! :)) buena pinta tiene..ahora q la garganta no se si sobrevivira..jaja! besoss
Haremos la prueba del "cóctel molotov" ése a ver qué pasa... Seguro que nos sirve de "dopping". Otra cosa será que nos cachen los controladores. Pero les invitamos a uno -o dos- y seguro que se les olvida.
Me ha entrado sed
Un saludo
¿¿sobreviviste a semejante bomba?? ¡¡qué agunate!!! con semejante cóctel no me extraña que les robarais el taxi a las damas! jajaja
Con un dedal de eso podría volar el Airbus de Sebastopol a las Alpujarras.
Y, nosotros, correr el Tur de Blogercia sin pedalear.
La pócima debe de ser lisérgica.
Tucci, ¿cómo que Sam??? Si yo de negro sólo tengo el ritmo en la pelvis. Bueno, y ahora un suavísimo tueste pompeyano. De sol, no de volcán, ojo. Y ni un te más, que luego me quieres sacar a bailar!!!
Uf Pierrot, yo creo que lo que hizo daño fue la ensaladilla...
Carcajada, no solo sobrevive,m sino que sobrevivie tan flojucha como siempore, inflamada y con dolorcitos a la que le pilla medio aore acondicionado.
Marta y si no les invitamos a tres y luego hacemos desaparecer los cadáveres.
Jaja, A.matía, abrimos el ambigú y bebes hasta que resistas...
María, y nunca he pillado la malaria. Los mosquitos ni se atreven a acercarse.
J (punto), dicen que Paulo MCartney duerme en una urna de ese brebaje... Pero estará caducado, porque está hecho unos zorros.
Dicen, no se si es verdad, que la mejor bebida isotónica es la cerveza, jeje. Si vienes a Madrid, avisas, y conocerás de verdad los bares buenos y los de copas también
Juajua, Ángel, ¿a que te tomo la palabra? Aunque algo así me dijo Fernando para liarme en sus copeos..
Aparte de buen cine, la ley seca proporcionó en el personal un desarrollo del ingenio verdaderamente encantador.
Altea, qué bueno que volviste. EIngenio encantador, pero con un aliento terrorífico...
me gustaría verte mover las pelvis...y de bailar contigo nada de nada que me puedes pisar...
En cuanto recuerdes el nombre del teiquitisi o como se llame, me acerco a probarlo...
Hey, FuturoBloguero!!! A vwer te aclaro por lo del jetlag. El nombre del combinado es Long Island iced tea, y el del garito era uno de esos dos que digo y que no era el mismo nombre que tenía el garito donde tocaba Lou Reed o la Velvet o algo así. Apuesto cuarenta Long Island iced tea a que ya no existe el sitio.
Ah y acuso recibo y doy fe de error. No es Peroni el sitio es... Marconi o Negroni o no se qué. Peroni es una de las cervezas italianas. Es que aún tengo la cabeza medio napolitana. Ay, después de esta vocación de puilcritud, cualquier día redacto un libro de estilo. Pero con erratas, claro. Calro.
¿De verdad te bebiste eso?
Yo casi me mareo con sólo leerlo.
Digamos que, en nuestro equipo ciclista, yo seré la corredora abstemia.
Publicar un comentario