Domingo
Bueno, agradezco desde aquí que El Club de la Bulla me haya liberado de mis (ir)responsabilidades chatero-domingueras.
Lunes
A mi que me parecían una tontada los móviles con cámara. Qué cosas.
Martes
Escribo una cosa de trenes y de calles con el personal en dirección contraria y en aluvión. Además de la cosa en si, hay un aspecto interesante para lo técnico. Esa entrada la hice con el reconocedor de voz, dedicándole algo de tiepo y revisando los errores de interpretación que hace el programa. Me imagino que dedicándole tiempo y cuidado, uno puede terminar con las herramientas psicosurrealistas que provocan, por otra parte, esos textos tan extraños y divertidos.
El día que funcione al cien por cien, ese programa será una bendición para los pianistas torpes como yo.
Miércoles
Una de alas y de amigos y de recuerdos y de charlas agradables. La cena de dentro de diez años en ese plan.
Jueves
Tenemos en estado semicomatoso El final de la cuenta atrás. Se requieren sugerencias o iniciativas para azuzar a los autores, a ver si nos ponemos las pilas y le damos un aire. No se, si alguien quiere hacer algo, que me deje una nota en el piano.
Viernes
Pongo un asunto que, al parecer es polémico y no entienpo por qué. Entiendo que sea doloroso, indignante, brutal, terrible, pero polemico no. Es tenebroso que no reconozcamos la vida y la muerte, las cosas que fomentan y ayudan a la vida y que las confundamos con las que suponen liquidar la vida.
De todos modos, allí lo dije y aquí lo repito: agradezco el tono contundente, duro, claro, pero a la vez ordenado y correcto de todos los que participásteis. Gracias.
Sábado
Escritura casi automática, aunque sin aparatos, o sea. Torrencial, podríamos decir.
Lo de Tintín. Pues lo que ya sabíamos, que era un cursi. Y hemos llegado a cincuenta votos. Ahora tendría que poner otra encuesta. A ver si se me ocurre el tema. Y si llegamos, no se, a los cien.
Domingo
Bueno, pues como las vagas de la Bulla han pospuesto su jarana hasta el martes, me temo que los juerguistas se refugien por aquí. Venga, bienvenidos sean, peor por favor, que no tengamos que volver a sacar a nadie en carretilla.
6 comentarios:
Toc toc
Qué vacío está esto hoy...
¿Has contratado a unos porteros nuevos que no dejan entrar a nadie?
Hola Trenti. Pues si, oye. Venga, ¿nos tomamos unas ginebras mano a mano?
Perfecto. Invito yo que además (secreto) hoy es mi cumpleaños
Um, veo que guardando secretos (oficiales o no) un fenómeno no eres... Sea como fuere, que corra el alcohol y así les damos envidia a los ausentes!!!
¿He oído alcohol? Hombre, una copita antes de acostarme no me iría nada mal...
JSVico, yo tengo un Tanqueray a punto. Si te animas... terminarás como el Trenti, cumpleañando y bailando la conga al fondo del garito.
Publicar un comentario