Entonces
entró también el otro discípulo,
el que había llegado primero al sepulcro;
vio y creyó.
Se supone que si no tienes un sitio por aquí, no eres nadie. Una vez superada la fiebre de los dominios, cualquiera tiene su rincon el forma de güeploc. Menuda tontada, pero ya que estamos, algo haremos, ¿no?
4 comentarios:
Y la Vida triunfa sobre la muerte. Qué alivio.
Gracias por las entradas que nos has regalado Pianista.
Vengo con la cabeza gacha. Una, por tardar tanto en volver por aquí. Otra, porque para mi la Semana Santa no es más que un periodo en el que no trabajo. Oye, pero se os ve a todos tan contentos...
Yo añadiría "Dichosos los que crean sin ver.
No se llega a la fe por pruebas físicas o racionales.
No sería fe.
Un saludo y Felices Pascuas
La vida. Triunfan las dos, la de aquí, por su sentido, y la otra, porque ha de ser la bomba, Dulci. Bueno, ya he dicho, el mérito mno es mío.
Oye, Amatía, pues arriba los corazones. Una, porque es grato reencontrarte y otra, porque has tenido vacaciones. Y la tercera porque te hemos contagiado una poca de esa alegría. Cualquier día la compatrimos, y si no, pues tan amigos, oye.
Bueno, Tucci, por pruebas físicas también se cree. De ahí los milagros, que son "señales". Pero ciertamente fe es creer en lo que no se ve. Yo me río de los que se llenan la boca diciendo que no tienen fe. Que no, zoquetones, que tenéis fe en otras cosdas: en la palabra de un amigo, de vuestra madre, de vuestros íntimos. Y luego están los de las cartas y los tarotes, pobretes. Saludos, querido Tucci y Felices Pascuas!!
Publicar un comentario