«¿Dónde quieres que te preparemos la cena de Pascua?»
Él contestó:
- «ld a la ciudad, a casa de Fulano, y decidle: "El Maestro dice: Mi momento está cerca; deseo celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos."»
Los discípulos cumplieron las instrucciones de Jesús y prepararon la Pascua.
6 comentarios:
"En tu casa". Wau!, me dice eso a mí y me quedo flipada.
Seguramente el anfitrión se quedó helado, emocionado, asustado y agradecido. Y no es para menos.
No me edxtraña, Altea. Y el anfitrión sabiendo que le honraban pero no cuánto y hasta dónde.
Todo eso, Dulci, y sólo sabiendo a medias de lo que iba la cosa. Imagínate lo que pensaría -despúes de la persecución y los castañazos- al darse cuenta de lo que había pasado en su casa.
Gracias, Pianista, por estas notas de la Pasión tan bien elegidas. Ayudan a centrar la atención allí donda hay que tenerla estos días.
No sé que me gusta más, si la entrada o los comentarios... Desde luego, qué buena gente pasa por aquí, leches.
Marta, no tengo mérito, porque los plagiados son buena garantía. Si acaso las ilustraciones. Si logro eso que dices, me doy por mas que muy requetesatisfecho!!!
Las entradas (plagiadas, claro) son la bomba, pero como siempre he dicho, Néstor, lo mejor de mi güep -y no es peloteo, os doy mi palabra- sois vosotros, gente maja y sensata. Joer, cuánto cuesta encontrar peña así en el mundo real, ay. Bueno, dentro de nueve años y poco, aunaremos las dos cosas. Por cierto, y perdonadme la frivolidad, pero en el megamenú que nos preparas, querido Néstor, espero que haya torrijas de postre.
Publicar un comentario