Como se cómo sois y lo que os gusta el bullangueo, me adelanto rescatando lo de (ante) ayer, para negar, no, no, no, que el sujeto de la estampa sea este Nodisparenalpianista que viste y calza, tal vez algo más moderno pero igualmente elegante.
El móvil sigue bien. Y el ordenador también.
Veo nubes en el horizonte.
Ay.
10 comentarios:
Nubes, teléfono y ordenador. ¡Todo buenas noticias! Aunque la 1ª estampa no se ve... Quizá sea mi ordenata el que se ha puesto en huelga hoy...
Nefecto, la primera afoto no se ve... Y eso que mi ordenador es fashion de la muerte. El móvil es un poco grande, por cierto. DIgo, por si con los puntos te consigues algo un poco más reducidito...
Yo tampoco veo la primera foto, creo que tiene que modernizarte un poco vamos a ver los que podemos hacer contigo en la bulla:)
No entiendo nada. ¿De qué hablas?
Mira a ver si en el Mercadona hay ordenatas, o móviles, ya sabes ;)
Acuso recibo y lo atribuyo a que el bloguer es un petardón de cuidado. No hay primera estampa, es una cosa que ha saldo, pero diría que no la he puestto yo. La sublevación d elos botonicos. Qué título más hermoso para un cuento largo de Javier Tomeo.
Marta, si, byuenas noticias, pero toco madera por si acaso.
Los puntos de sutura, que cualquier día adabo a cabezazos en algún sitio, Néstor.
Quita, quita, Myriam, que empiezas modernizándote el móvil y terminas de reina drac-cuin en Tenerife.
Joer, Dulci, pues ahora que lo dices, eso parece una adivinanza. En el Merca no se, pero en las oficinas seguro. En cuanto me haga con un juego de ganzúas, la lío, ya aviso.
Primer comentario en blanco y censurado ¿que me llevo?
Unas gafas, Myriam, a ver si aciertas en la próxima, chata.
...Algo más moderno, dice. Ya te vale Pianista; que no te enteras que estamos en la época de la Fashion Week!
Saludos desde Stavanger.
Publicar un comentario