La semana del caos, entre desórdenes, arregos domésticos y el ordenador plantado, semienterrado entre cajas, bultos y cachivaches varios. Cuando puedo, actualizo a salto de mata y parece que conduzca el AVE. Mira, tiene su cosa chistosa.
Martes
Por seguir con la línea del Prícipe de Gales y conytraponerla con la bravuconada en remojo de los argentinos y lo del tenis. Oye, de blanco y con jerseicito de Fred Perry, todos flacos, con raya al lado y raquetas de madera. Cansado, pero molón.
Miércoles
Las cosas del hambre, la crisis y los que se la cogen con papel de fumar, que es un asunto más que muy interesante. Como siempre, la famélica legión, en lugar de ir a las barricadas o a las "casas del pueblo" hacen cola en las parroquias que es donde se intenata hacer todo lo que se puede. Y luego vienen los basureros moralistas que tanto dan para retirar placas, para hacer apología de la violación -con Almudena voy otro día que me apetece mucho- o para decirnos lo que hay que hacer para hacer lo que ellos quieran. Qué tíos, menuda gentuza.
Jueves
Unas volutas de humo, el recuerdo del aburrimiento y un trago de cocacola. Es jueves, es Vienés.
Viernes
Retomo dos cosas que aparecen distantes pero encajan perfectamente, como una buena cremallera. Es muy interesante, para el que le plazca, ir viendo cómo esos globos sonda se van hinchando a través de los medios, en als series pordioseras de la tele, en las oficinas promovidas por algunos concejales indecentones, en la opiniçon de los gurús de la pandereta o los chamanes del séptimo arte. Y con el tiempo y una caña, cuando decreten que los mayores de no se cuántos a la cámara de gas, diremos, bueno, pues si en la tele decen que bien, pues vale. Lo que hablábamos hace unos días: ¿nadie se dió cuenta en Alemania de lo que iba a pasar después de rodar "El judío Suss" o "Ich klage an", esa misma, la que usó el centella de Amenábar para aquella otra. Bueno, cosas.
Sábado
Os debía una y la pego. Eran las fuentes del colax aquél que proponía Myriam y que resolví como me dio la gana. Para que viéseis, que no hubo ni trampa ni cartón. Otro día propongo yo la meme(z). Bueno, para qué engañarnos, lo de todos los días.
Domingo
Ya, lo de siempre tralará, que nadie se olvide la bufanda, que desde que tenemos cambio climático hace un calor en verano y un frío en invierno que es una mala cosa, que disfrutéis y que si os apetece, aquí os iré dejando algunas lecturas para ir echando el rato. Feliz Adviento. Hala, nos vemos, majos.