Me pedía Atiza que dijese algo de lo de los vascos y vascas, menudo cúmulo de despropósitos y despropósitas. Ellos, no Atiza, digo.
Llego tarde, pero a tiempo, o sea bien, para dar puntada con hilo a lo penúltimo que se cocía. El diputadín de UPD (dejémonos de chorradas y prescindamos de esa Y que se da por añadidura) resulta que va a votar a favor de la investidura como presidente de Patxi. Si, ese, Patxi, el que se sentaba a pachas con Arnaldo no hace tanto tiempo. Vae victis. Esto, dice, por la gobernabilidad de los constitucionalistas y toda la monserga. Bueno.
Por imperativo ético y en defensa de la democracia, los argumentos de la jefa de Gorka Merino. Ella,o sea, cuando era consejera de Comercio, cuando no quería poner la bandera española ni en pintura y cuando intentó empapelar a Mingote por aquel chiste del "ven y cuéntalo". Otro día lo busco y lo pego, vale.
El diputadín de UPD (es fácil acostumbrarse a no usar la Y) no votó en favor del nombramiento como presidenta de la cámara autonómica vasca de esa chica cuyo nombre nadie sabe y que ha cometido varios pecados de lesa humanidad: ser del Opus Dei, de la pseudoderecha y estar maciza.Dicen las malas lenguas que lo que pasa es que es más lista que el hambre y que lo que tiene se lo ha ganado a pulso, pero ese currículum es muy malo, al menos en España, con perdón. Mejor entrar por cuota y sin estudios. Y encima no se reune con los chicos de la gasolina. Jolines. El diputadín de UPD (listo, ya nadie echa de menos la Y de marras) argumentó, para no apoyar la investidura de la buenorra, derechoide y opusina, que no contaron con ellos. Nada arguyó sobre si era adecuada, capacitada y solvente para ocupar ese puesto. Es que no nos han dejado eter baza, bacita, a los de UPD, o sea, que su sardina se quedó sin ascuas.
Bueno, el latón, que salta a la vista a la que se forta un poco demasiado la lámpara del genio conseguidor. Y estos son el aire nuevo y la regeneración. Pues vamos aviados.
6 comentarios:
Toda la culpa la tiene la buenorra, porque eso de ir con ideas propias, y además ir sin cuota, no puede ser. Y encima tipazo, la muy lagarta. A ver si a estas alturas, les va a sacar los colores a las progres millonarias, hombre.
En cambio la Díez, esa sí que sabe. Ahora calla, ahora larga, donde dije digo, digo Diego, y tralará.
Pianista, me he perdido; en Roma sólo me entero de una gripe tremenda de por allá que es mucho más importante que lo de acá.
(Qué también a mí me han llevado al huerto, vaya!)
Mañana, por la fuerza ahorcan, vuelvo a lo nuestro. Uf!
Están que lo tiran, Dulci.
Joer, Atiza, si es que te vas a Roma y pierdes el oremus. Fuera las vacaciones!!!! Viva el trabajo!!!!
¡Bravo! ¡Has vuelto y en plena forma!
Ay, la buenorra.
Te leo muy muy acertado, me alegro de tu vuelta.
Jeje, Néstor, te quedas en lo accesorio aunque también lo sustancioso!
Gracias Myriam. Ahora a ver si revitalizas tú el garito.
Publicar un comentario