lunes, 28 de noviembre de 2011

Mañana, mañana

Ay, qué lío, que hace dos días que podría haber actualizado el chiringuito, pero es que por mor condemor de las circunstancias -básicamente el escachufle del rúter castañón- voy pillado. Resuelvo esto tal que así y nada, que atentos a sus pantallas que prontito me vuelvo a poner al pie del cañón.
Si pones "mañana" en el buscador y le das a las fotos, salen unas cursiladas que tiran de espaldas, así que he preferido poner "res nullius" y aparte de una panda de macarras, me ha salido esta estampa, que también tiene tela. Y patillas. Qué cosas, cuánto tiempo libre, si.

8 comentarios:

maria jesus dijo...

Vas a tener que considerar el poner al día la maquinorra, que se te echa de menos

Altea dijo...

Pues a mí me han salido unos paisajitos la mar de monos. ¿Dónde buscas tú las imágenes?

Dulcinea dijo...

El de la estampilla se parece un poco a pepiño, el de la gasolinera.

enrique dijo...

Tengo yo un lejano recuerdo de estudiar eso de Res nullius en derecho romano y en derecho civil, años ha de aquello.

Yo voy por la calle y veo bastantes res nullius de dos patas por la calle, ya ve. Incluso en el gobierno que se nos va hay varios casos de esta venerable figura jurídica...

En todo caso, la figura de la foto me parece más un Tempus Fugit...
Abrazos.

Atiza dijo...

Oye, Pianista, ¿en google?

Nodisparenalpianista dijo...

Que no que no, María Jesçús, que eran los del telefonillo!!!!

Yo le doy al botonico de las imágenes Altea. A veces pongo cosas raras para volver loco al enano de Google. Uf, demasiado tiempo libre otra vez.

Jo, Dulci, las lupas.

Sería para reirse Enrique, pero según como es para temblar. De todos modos, yo, al Almirante le puedo ver el tempus fugit pero después del Carpe diem. Si esas patillas hablasen. Por cierto el pasado 12 disfruté como un loco de los Pink Tones y me acordé de los camaradas floydianos, por supuesto.

Si Atiza, pero el google te devuelve los datos que le sale de los microbites, ejem.

Fernando dijo...

Ya me hice con Adios a Cataluña, Nodisparen: creo que tu consejo era bueno.

Nodisparenalpianista dijo...

Me alegro, Fernando. Boadella tiene sus cosas, pero creo que merece mucho la pena.