miércoles, 19 de septiembre de 2007

Tu cara me suena

Querida sorella, como dicen por aquí:

Oye, como se que a ti te gustaba -lo mismo que a mi- lo de Falcon Crest, se que entenderás el alcance de este documento gráfico que obtuve, con gran riesgo para mi integridad, en el Museo Arqueológico de Nápoles. Digo bien, porque aquello estaba marrano, marrano, sin barrer y con telarañas por todas partes. Unos guarros, si ya lo digo yo.

Bueno, al caso. Que estaba por allí mirando y de pronto un busto que me atraviesa con la mirada. El mismísimo Chase Gioberti.



Yo es que un poco más y me da un ataque. No por él, que era un calzonazos de tomo y lomo, sino por si estaba por allí cerca Doña Ángela Channing, que era, con su pelucón y tal, un torbellino de malvada, cáustica y divertida. Pero no, como mucho, un tío vago tomando café y haciendo sudocus, disfrazado de vigilante. Porque no puede ser que a esos mantas les pague un Ministerio.

Pues eso, para que lo veas. Venga, hasta pronto

NDAP

17 comentarios:

enrique dijo...

Si, ese pelo ensortijado es del mismisimo Chase Gioberti...
Falcon Crest, eso si que era una serie...

Paco Becerro dijo...

Impresionante el parecido. Con la misma cara de pasmao que tiene el pollo.

Anónimo dijo...

Poooz zí: parecidísimo. Pero éste con cara de "tú por aquí no pasas, majo" (igual es que estaba prohibido entrar con pianos y tú ¡¡hala!! sin dejarlo fuera, con su cadenita y atado al árbol de la puerta).

Anónimo dijo...

Se parece ..., se parece.

El pelo, la barba, seguro que aquello debia parecerse bastante a la saga de Falcon Crest.

Quien seria en Pompeya Angela?

Bea

Anónimo dijo...

Menuda serie era Falcon Crest.
Yo prefería al maloso malo de Richard Channing, aquel canalla que en fondo tenía corazoncito. Y que por cierto le levantó la mujer a Chase.
Áunque también tenía miga la pelandusca de la Melissa.

Nodisparenalpianista dijo...

En efecto querido enrique, aquello si que era lujo y malvados pero de los de verdad.
Pues si FutBlog, cara de pasmo, peor de piedra. Y un puntito de "usted no sabe con quién está hablando". Pues si, con Chase Gioberti.
¡Ostras Marta, sería eso! Igual se temía que estropease el encerado de telara´ñas que había por el suelo.
Bienvenida AnónimoBea (no confundamos con AnónimoLidia, posiblemente su prima). Repasaré las fosos a ver si la encuentro. Pero a tenor de cómo quedó Pompeya, tenían que ser de malos como JR y la Channing juntos en un mal día de resaca.
Oh, si Dulcinea, el Richarchaning que caminaba de lado, y que, por cierto, era periodista. Mala gente, sin duda. Y la mujer del Chase, una pavisosa de campeonato. Otra cosa la lagartona de la Melisa, con el buga aquel descapotable, si.

María dijo...

vaya... si, la mirada atraviesa... mira que es difícil que una escultura mire asi...

Nodisparenalpianista dijo...

Yo para mi, María, que se le habñia echado a perder unas barricas de cabernesubiñón de ese que siempre decían...

J. dijo...

La foto es genial, el tipo está vivo. Asusta.

Me recuerda a un compañero de Periodismo...

Nodisparenalpianista dijo...

J (punto) ¿estudiaste con Chase Giobert? Pues yo te hacía más joven...
De todos modos, él había sido piloto militar. Oye, ¿no le confundirás con Tintoretto?

J. dijo...

Este se hacía llamar Rafa. Pero, habiendo sido piloto militar como dices, quizá la de estudiante de periodismo fuese una identidad falsa.


P.D: No te fies de las fotos, soy Dorian Gray =P

María dijo...

jajjaja y yo soy Grace Kelly!!! ¿¿¿estais chateando sin avisarme??? con lo que a mi me gusta!!

Anónimo dijo...

no conozco al tal Chase. Yo era más de Dallas (Falcon Crest no lo he visto nunca).

Altea dijo...

Uf, qué susto, empezaba a creerme un bicho estrafalario.

Belén dijo...

Ostras... pùes si que es mayor el chase... ya decia yo que su inactividad era rara...era de piedra!!!!

Impresionante documento!

Besos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

es cierto...se parece un montón al de los viñedos...peo pianista..mira que te fijas en cada cosas...un abrazo

Nodisparenalpianista dijo...

Pues por Rafa Tintoretto no me sale nada, J (punto). Chase Bauer de la UAT, fijo.
Yo siempre fui más de Ava Gardner, María, pero oye, mno nos pondremos quisquillosos a estas alturas del Telediario. Si, he oido algo de un chat en la lluvia de ideas... ¿vamos?
Meteorito, JR es un pitufín al lado de la fascinatemente perversa Ángela Channing. Y entre Sue Ellen y la macizorra de la Melissa, pues oye, no hay color tampoco.
Altea, despueé sde lo d ela Coctelera, te lo perdono todo. Y no somos bichos raros, claro!!!!
Yo le veía, Belén , que el tío tenia una cara de cemento armado, pero no, era de mármol. Eso si, no me negarás que el tío es un macizo de cuidado.
Jaja, Tucci, es quee n Italia, como hay que ir con mil ojos con esos choris, al final acabas descubriendo las cosas más insospechadas en los lugares más estrafalarios. Pero si, igual debía de relajarme.