domingo, 25 de mayo de 2008

Como no escampe...

Hoy resumen aún más sui géneris de lo habitual, que he de ir a buscar el pan y se pone todo imposible con los que compran pollos. De todos modos está lloviendo así que la peña igual pasa de salir de casa y tira de canalones congelados o de cosas de esas que nadan en las bechameles. Por favor, que asquito, ¿no?.


Bueno, la semana, lo de siempre, unos textos, unos comentarios, uno que pensaba iba a llevar mucho mensaje y no, otro que no y si, lo que confirma que no hay quien entienda la cosa y también que así es mucho más divertido. También fotos que se ven y que no se ven. Bueno nada irreversible. Lamento que haya vuelto un poco locos a algunos, aunque visto lo que se ha animado con la foto que si no si, otro día la pongo mal expresamente.





Es que me ve esta tarde con una imagen como esta, paraguas, katuiskas o Ninotchkas (que rusas y toros pegan bien)








Vale, pues voy dejandoos, que está lo del pan, y que la lluvia no levanta, con lo que va a dar morcilla a lo d elos toros. Si es que desde que tenemos trasvase que no es trasvase llueve día si día no. Eso si, no se recoge ni gota, porque en el Ayuntamiento prohibueron los tanques de agua que antaño había en los tejados de edificios pero no propuso alternativas. Que a modernos no nos gana nadie, pero a inútiles, tampoco. Ay.


Dos consejos antes de cerrar: Uno, que paséis por el salón noble del garito que tengo un invitado especial a punto de decaros la mejor de sus canciones. Lo otro, que en un callejón oscuro se siguen dando pasos atrás para resolver un casoque cada día tiene más pistas. Perseverancia hasta la victoria.


Buena semana para todos y a ver si despeja o en lugar de toros, nos van a tener que poner un vídeo de los Teletubis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor ver toros congelado y empapadillo que Teletubbies en el sofá y tan pancho, que vendría a ser como una tortura china o peor. Y eso que yo con los toros paso miedo, miedo.
Que escampe. Pero llévate un paraguas "paporsiaca".
Y también me voy a por el pan.

Dulcinea dijo...

Pues los canalones congelados del Mercadona no estan nada mal. No se me había ocurrido la excusa de la lluvia para ponerlos en la mesa.

Qué bueno lo de Sinatra, Pianista. Me ha dejado flipada.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo estoy deseando que suspendan, Marta, porque así, achaparonados me temo que liquiden la cosa de mala manera y tal. Y oye, aquí, con lo poco que tenemos, hay que contar con los elementos. He preguntado por ti en el pan, pero solo habia vaguets (el pan que menos trabaja, ya se sabe)y gallegos(las barras que no sabes si suben o bajan las escaleras). También he comprado tomates de mata pequeñitos y, creo que muy buenos.

Las vaguets son tan vagas como los canalones del mercadona, que ni nadan en la piscina de bechamel. Bajo la lluvia, pues no se cómo sentaran, Dulci. Bueno, en realidad ni bajo ni sobre, porque soy un tanto refractario a ese tema, pero en fin.

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Pues sí: de rogar para que llueva a rogar para que no llueva en un suspiro. Así no acabamos nunca.
Saludos

Néstor dijo...

El caso es que DULCINEA me lo ha quitado de la boca: los canelones (que no canalones, que esos son de otra empresa y no se comen) del Mercadona son una maravilla; junto con las pizzas Casa Tarradellas, creo que son el plato que mejor me sale.
Y el pan... ¡Ah! Maravilla de pan Bimbo: remedio de domingos perezosos...

Carcajada dijo...

yo solo digo q por culpa de la lluvia esta q si ahora si ahora no estoy con alergia de tres palmos de narices..ayss