domingo, 11 de mayo de 2008

De ¡vivan las caenas! a ¡fuera los tramposos! (dentro de un orden)


Lunes

Arranca la semana de las trampas con una reflexión sobre lo que mueve a la compasión de algunos. Según parece, al menos por lo comentado, queda bien claro lo que he intentado decir. Incluso para quien procura confundir: el tramposo ha de conocer las reglas para estopearlas. Me alegro tanto por unos como por los demás. Supongo que hay que decir estas cosas. Habrá que agarrarse al mástil aunque haya tormenta y seguir hasta que escampe.


Martes

Resuelvo el día elogiando los virtudes del espray. Claro, que de la capa de ozono no digo nada. Por cierto, de eso ya no habla nadie, con lo elegantes que son las capas, que lo único bueno de la Nochevieja es Ramontxu y tal. Lo de la semana de las trampas venía, quisquillosos míos, por las dos actualizaciones fuera d iempo que hice para resolver lo del fin de semana, dos de mayo y todo aquello, que dejé colgadas por falta de maquinorra. Ahora, amigos güeperos, funciona una cosa para programar las entradas por días, de modo que se puede dejar que la tontería funcione sola. La lástima es que los comentarios no se puedan revisar solos. Eso se resolvería si hubiese un mínimo de educación por parte de algunos, pero, como se ve, la dictadura siempre viene por las minorías. Con lo que concluyo que somos más, somos mejores y tenemos más sensibilidad. Me congratula tener esta parroquia. Y si no, pues fisfis para que al menos huela bien.


Miércoles

Los politontos si que son una lacra para la música. Teddy, chato, ¿para cuándo un canon contra los horteras?


Jueves

Por primera vez me uno a una de esas cadenas que, por otra parte, tan poco me gustan. Pero hago alguna que otra trampilla (la semana, si) para adecuarla a mis cosas. Me ha gustado hacerla y me ha gustado leer las que se han ido sucediento, tanto aquí como en las güeps vecinas.


Viernes

Una entrega más del vienés. Ahí si que no hay ni trampa ni cartón, os lo garantizo.


Sábado

Más que tirar de armario o de frigo, tiro de apaño para resolver el asunto y seguir en otros menesteres. Esa redistribución de tiempo me ayuda a preparar algunas cosas de aquí y de fuera que ya irán cayendo. Intentaré mejorar el nivel, porque me queda mucho trecho, aunque no se si lo conseguiré. Echadme una mano.


Domingo

Bueno, majos, que ya es muy tarde y luego me decís que a ver lo que tardo. Venga, que paséis una semana estupenda y que disfrutéis de vuestros politonos, de l perfume de los espraises, de sorbos de café y hasta de listas, que también tiene su gracia.

6 comentarios:

Marta dijo...

Mejoras el nivel siempre, Pianista peeeeeeero de encuestas... mal vamos ¿eh?

a tiza y papel dijo...

Están bien tus resúmenes de la semana; son pildorazos ilustran algunos aspectos que igual me habían pasado como de refilón.

Dulcinea dijo...

La gallina reclama una entrada para ella solita.

Nodisparenalpianista dijo...

Um, Marta, las encuestas me llevan por la calle de la amargura. Esto de ser u termómetro social lo lleov d epena, oye. Y la gallina gorda como un caballo!!

Bueno, Atiza, en realidad son una forma de dar medio repaso a lo viso y leído y de no currarme mucho la entrada, lo reconozco.

La gallina que reclame menos, Dulci, no sea que termine en pepitoria.

Anónimo dijo...

Coooooc, Coooooc, Coooooc, Coooooc, Coooooc, Coooooc, Coooooc, Coooooc,

io sono la gallina napolitana; non poso escribir el mio nome, ma no sono anonima.

Io volo una entrata per me, leche.

Nodisparenalpianista dijo...

Te voy a presentar a un gallo portugués, AnónimoGallinaNapolitana, a ver so organizáis una verbena. O un sopicaldo.