domingo, 18 de mayo de 2008

Del tiempo que me ocupa encontrar islas raras y de los amigos vagos que no comentan, jolines

Resumen rápido que estoy dándole a Lost-Perdidos y no hay quien le encuentre explicación a esto.

Lunes
Sería como el postpartido, o una especie de explkicación de por qué a mi el fútbol ni fu ni fa. A pesar de ello, de mis pocas exèriencias futbolísticas me han quedado tres o cuatro historias. Oye, como carbón para la caldera. Y de verdad, que el patio era así, oye. Mi amigo Paco, quees un manta no se pasa por el garito para confirmar.

Martes
Un poco de proselitismo floydiano tamposo está mal, sobre todo para recuperar discos menos oídos que los famosísimos. Invito a algunos comentaristas a que ls prueben a ver si se animan. Bueno, yo repetí, sobre todo la versión de Atom Heatrh Mother en Montreaux 74. Probad a bajarlo de por ahí. Y a Teddy morcilla, que su esgae mafiosa sólo ha ganado un 250% más que el año pasado. Una penita me dan... El floydianfan JMMacías no dice ni pío, oye. Por otra parte, me cargo accidentalmente un comentario de Luisa (bienvenida) pero intento arreglarlo como buenamente puedo.



En realidad el de la estampa es Teddy disfrazado de Errol Flynn a punto de descubrir el tesro de los piratones júligans de la Kate que se esconden en la isla de Perdidos, entre bobinas de cedeses y deubedeses y una panda de chins que las venden en las terrazas de los baretos.


Miércoles

Cito a María y la muy antipática ni se pasa para dar las gracias. Después de esta entrada, se queda en Mrí.



Jueves
Es más difícil encontrar la obra de Victor Hugo dibujante en la red de lo que podría sospecharse. O eso o que he estado torpe. A ver si le pongo más empeño y encuentro el castillo aquel que vio el pobre manazas de la pluma. A la agenda de cosas pendientes.

Viernes
Me lio de entrada y cuelgo dos. Dejo la buena, la que tocaba y me reservo la otra para otro día. Han caídos dos comentarios que intentaré recuperar como buenamente pueda. Bueno, los museos en silencio mejor, ¿no?

Sábado
Iba pillado pero el gran Mingote y las nubes me salvan de dejar la página en blanco, como un día le prometí a Altea que ba a dejar. Bueno, pues para otro día. Mientras tanto, mi piscina invisible sigue vacía. Que con las multas de Teddy voy a poder llenarla.

Domingo
Bueno, más vale tarde que nunca.


Pues nada, lo de siempre, queda abierto el ex-chat. Feliz semana a todos y gracias por estar al otro lado de la pantalla.

9 comentarios:

Adaldrida dijo...

Buenísimo el resumen. Vengo con tanqueray y espirit de limón pa hacer un combinado. Me he convertido al tanqueray, eso sí, con espirit de limón. Ya hablaré de eso en lo mío. Y tú, ¡deja de levantarme fama de borrachuza, hip!

Anónimo dijo...

Estamos al otro lado de la pantalla, Pianista. No lo dudes. Y vagos... pues quizá un poco. Y otras veces, sin tiempo ni para respirar. Pero estamos. Como tú. Y lo que te lo agradecemos...

Dulcinea dijo...

Esto no es lo que era.

Néstor dijo...

PRIMA FACIE: si soy el primero, exijo regalo (me basta la olla exprés con varios cacerolos dentro).
Bien, pues una vez más me dejas asombrado con el resumen semanal. Sabes que te leo y que comento cuando puedo (cuando me deja la risa, el trabajo y el teléfono). Lo del chat es que es bien difícil, porque hay que compatibilizar la Bulla con esto y claro... es que al final no hay tiempo para nada.

Atiza dijo...

Claro pianista, es lo que hace no tener güep, que vas colocando cosillas en las de los demás porque no hay que pensar nada para escribir en la propia. Es otra forma de "solidaridad" con el prójimo.

Juan Manuel Macías dijo...

...Y bien que siento haberme perdido esa entrada, pardiez. Llevo una semana apretada, pianista, pero ya la he podido leer con calma. Atom Heart Mother, para mí, es una obra maestra. Y qué bueno el desayuno psicodélico de Allan... Yo he andado por mi casa, que es la casa de usted, reivindiando a Kate Bush, ahijada de David Gilmour.

Altea dijo...

Aquí una de las "amigas vagas".
Pero estamos aquí, que conste. Es que publicas tan rápido que... arf, arf! ¡No da tiempo!
Maldita sea.
(Envidia)

Anónimo dijo...

Lo mejor de la semana fue el lunes con tus aventuras futbolísticas. Será que no se te hace cuesta arriba empezar la semana. Que raro eres.

Lidia.

Nodisparenalpianista dijo...

Aifs, aifs, qué escasez de tiempo. Hola, hola, queridos amigos, disculpas por la tardanza.

Rocío, hoy he pasado por mi bodeguero (bailando va...) y me ha dicho que no hay existecias de Tanqueray, palabra. Tú tienes algo que ver en esto, ¿no? Joer, esta si que note la perdono!!!

Jo, Marta, entre esto y lo del Vienés, te has ganado una paella.

Jaja, Dulci, un día quito la moderación de comentarios y que sea lo que Dios quiera.

Néstor te quedas sin cacerolas, porque llegaste el tercero. Y a Rocío no se las doy tampoco porque su Sarko le tiene puesto un servicio de cocina que ni el Bocús ese ni nada, oye.

Atiza, qué morro!!!

JMMacías, recnozco que me prodigo poco últimamente. A mi el desayuno nunca me atrajo demasiado, peor he d ereconocer que debería darle otra oportunidad. Supongo que sabrás que le dieron unas cuantas vueltas y llegaron a grabar cositas, sobre hacer un disco entero a base de los ruidos
de las cosas cotidianas. Y que conocerás la ppieza que abre The body, el primer disco de Waters, a base de eructos y ventosidades, que, curiosamente, suena bastante bien. Y como los discos no huelen...

Altea, si no estuvieses todo el día paseándote en la moto... Lo tuyo es breve y bueno. O sea que muy bien.

AnónimoLidia, yo seré raro, pero tu eres mi amiga, o sea que a ver. Y el Osasuna se ha salvado, me parece. Ya ves.