lunes, 8 de diciembre de 2008

Se extiende

Uno de ERC se quita la capucha y, en un alarde de sinceridad terroriífico, pero que se agradece, nos cuenta cómo se las gastan los de su calaña. Directamente pide matarile para el rey. Porque la neoizquierda es así. No es que pida la repúbliuca, es que quiero la cabeza del rey. Son unos bestias y unos ignorantes. Bestias porque, cuatro días después de que unos amigos suyos matasen a un hombre simplemente por trabajar y por no rendirse a su sistema camorril, éstos, los que pactaron por allí lo de mata p'allá que aquí queda feo, piden que se liquide al monarca. Ser republicano está bien. Tanto como no serlo. Ser republicano de izquierdas es lo que mola, porque ellos nunca han aceptado que en la derecha también haya (y no pocos) republicanos.


Cada cual tiene el pasado que tiene. Y el presente. Y, por desgracia, el futuro.

Lo que no se debe aceptar es, en ningún caso lo que rerer matar al rival. Pero así se las gastan. Porque eso es lo que quieren: convertir las almas o eliminarlas. Son así, como siempre lo han sido, por mucho que luego salga Bono, con esa sempiterna vocación de nuncio que le ha salido de su excoronilla, a excusar al canalla: él dice lo que dice, peor no quiere decirlo. Pues que se calle, o que se lave la boca con jabón.
La gangrena que decíamos.

6 comentarios:

Dulcinea dijo...

No se qué me da más miedo de esta gentuza que nos manda; que sean mentirosos o que sean ignorantes.

1 La derecha republicana ha existido y existe desde Isabel II.

2 Franco (sí, Franco) era republicano hasta las trancas. Y buena parte de los militares que le secundaron también. No se sublevaron contra la República, sinó contra la República de izquierdas que malgobernaba el país. De hecho, el 18 de Julio, Franco firma los documentos del Alzamiento tras un !Viva la República!

3 La Guerra de Sucesión, de la que vomitan mentiras los nacionalistas catalanes, no cuestionaba Borbón sí, Borbón no. Era un litigio entre dos líneas dinásticas:
Anjou versus Borbón. Y los de la butifarra eligieron el candidato equivocado, o sea, el que perdió.

Si Bono tuviera valor, invitaría a los capos de esquerra a rectificar, llamando al órden a sus cachorros, los que queman fotos del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, con la cabeza hacia abajo. Ahí no hay duda acerca de las intenciones. ¿O sí, señor Bono?

Dulcinea dijo...

Un detallito que ilustra el aire tolerante, democrático y respetuoso que ha tenido Esquerra desde su génesis hacia los demás.

Companys, ese gran prócer con barretina, presumía ante sus cortesanos de su intención de asesinar a todos los sacerdotes y monjas en cuantito se proclamara la independencia de su Taifa. Decía, señalando a la gente con hábito:

"D'aquests, no en deixarem ni un viu" que traducido significa "de éstos, no dejaremos ni uno vivo".

Los libros de Historia de nuevo cuño, obvian estas perlas. Las Hemerotecas, en cambio, todavía las recogen.

Nodisparenalpianista dijo...

Pues si, Dulci. Así, no es de extrañar que el Palacio de Justicia esté en el paseo de Luis Companys. Y tiro porque me toca.
Y s me permites añadir, el motivo del fracaso de la segunda república fue que no tolerase gobiernos de derecha o centro derecha, al menos tan legítimos y tan repúblicanos co mo los otrops. Y de ahí, la vuelta de tuerca hacia la dictadura marxista, que es lo que mola.

Dulcinea dijo...

Perdona, te molará a tí ;)

Yo prefiero las democracias fascistas, tipo Estados Unidos, Inglaterra, o Alemania.

Nodisparenalpianista dijo...

No, no, juajua, les mola a los malos.

Myriam dijo...

Más de lo mismo... La suma de incultura + odio + Orgullo mal entendido +... (aqui un largo etc de sentimiento malos), el resultado siempre es el mismo nos volvemos animales y que empieze la Ley de la Selva, todos contra conta todos es que nunca aprenderemos.

Este tipo lo dice en voz alta pero no es el único que por desgracia piensa así.