domingo, 28 de diciembre de 2008

Semana intensa, breve, medio rota y reparada

Lunes
Va si, si, este año si y como siempre no. Son actores, no hay duda.

Martes
Me acrdé del chiste este de Caín que quise coger cuando se publicó pero la falta de memoria y de tiempo para acordarme lo dejó para otro día. Y ese día llegó.

Miércoles
Feliz Nochebuena y feliz Navidad

Jueves
Hace ya mucho, pero iba fatal de tiempo, como (casi) siempre. Para otro día.

Viernes
El teclado no va, pero el drgón me salva.

Sábado
El teclado sigue sin ir. Al dragón no hay quien le entienda.

Domingo
Nuevo teclado, pero seguimos en lo desiempre. O sea, que ya tecleteo con mis propios dedos, pero tan pillado como siempre.No hace ruidto y tiene muchas teclas que jamás sabré para quñe sierven, pero en fin.

Bueno, pues que todo el mundo pase una semana estupenda y que nos seguimos viendo por aquí, por el festivaldebelenes o por las otras güeps amigas. Hasta mañana.

2 comentarios:

Dulcinea dijo...

Los telegramas, psé, pase. Qué tiempos aquellos en los que nos contabas cosas y nosotros te la liábamos en este garito.

Ciertamente, me estoy convirtiendo en una momia, como dice Néstor.

Hoy ningún pero respecto a la foto. Muy chula.

Myriam dijo...

Ea, Feliz seman y Feliz años...