Broadway.
Jazz.
Terminé como una moto.
Foto:
Una Vespa al lado de casa.
2007.
Hecha con el móvil.
Se supone que si no tienes un sitio por aquí, no eres nadie. Una vez superada la fiebre de los dominios, cualquiera tiene su rincon el forma de güeploc. Menuda tontada, pero ya que estamos, algo haremos, ¿no?
26 comentarios:
Eso es una moto con estilo y lo demás, tonterías.
jajaja si fueras una moto... serías asi!!
¿has jugado alguna vez al "¿qué serías si fueras..."? pues yo, de haberte leido,... si tuviera que identificarte con una moto... sería esa misma!!!
¿cómo van los vinilos?
Me encanta la moto!
Lidia
A.Matia, hola, como dice mi admirado Umbral, cuando no queda nada lo que hay es estilo. Bueno, dice algo así, ya buscaré la cita buena.
Jaja, viva la Vespa, forza Italia.
AnólimoLidia, que bien verte por aquí, aunque no sea en moto.
Por cierto, excelente blog
ey! ¿te admira Umbral? Porfavor... ¿te cuento un secreto? cuando yo sea "alguien" en el mundo del periodismo voy a tener mi columna donde firma él ahora... buen sitio no??
Gracias A.Matia, se hace lo que se puede y vosotros lo mejoráis...
María, yo te voy avisando: como cuentes los secretos en este plan en cuatro días estás perdida.
Umbral es que es la bomba. Mortal y rosa, y su último (por ahora, espero) Amado siglo XX. En su día comenté alfgo sobre este libro, la picina y esas cosas. Lo que más me gusta de Umbral es lo que no se ve. Por cierto hoy no he visto si ha salido, pero llevaba dos días sin publicar. Esperemos que esté tomando caldicod de Lhardy en Cancún o en Santo Domingo o donde sea, pero que siga bien.
Tiene mal los pulmones a lo mejor es eso... ¿por qué dices lo de los secretos? ¿porqué voy a estar perdida?
Jaja, secreto contado que deja de ser secreto, Anduvo fatal fatal hace un par de años o asñi cuando le operaron de algo bastante malo de las tripas. Cada vez que no veo su columna en El Mundo pienso ¡ay!
¿leiste aquella carta que escribió Padro J hace ya 4 o 5 añitos cuando le operaron? yo la tengo guardada... decía unas cosas muy bonitas. Si no la tienes dime y te paso lo que más me gustaba!
A mi tb me pasa lo mismo... cuando no sale pienso: "no!!! todavía no!!! espera unos añitos a que Pedro J. me conozca!!" jejeje...
A mi me encataba Umbral porque es un tio (con todos mis respetos) que domina las palabras... escribe que da gusto... pero es demasiado gris, casi negro y... hay temas que cuando los toca, directamente no los leo porque me cabrea!... pero... el resto de las veces disfruto con sus imágenes!
dos tipos de lectores de Umbral, refiríendose a su negociado, el del columnismo: los que lo leen para disfrutar y los que lo leen para cabrearse. A mi, hasta cuando me toca la moral en temas, me parece una gozada, porque lo hace con tanta inteligencia y brillo literario que lo disfruto casi igual.
Oye, no me acuerdo eso de Pedro J. Dile a la margarita que me lo lea.
Si no lo has hecho, léete Mortal y rosa. ¡Pero ya!
ok... pero ¿no me cabreará?
la margarita no tiene lo de Umbral... te lo paso yo... voy a desempolvarlo y... ¿te rescato algunas frases y las comentamos?
Trato hecho.
¿Sabes la hstoria de su hijo? Cuenta eso. Hay hasta poemas. Según un amigo de este blog bastante maluchos. Y es cierto, pero en realidad lo tremendo es lo otro. Es muy bonito. Supongo que ayuda a comprender al personaje.
Si, se lo de su hijo... por eso le permito algunas cosas... había oído algo de sus poemas... le echaré un ojo...
¡¡tengo el artículo!! no se hacer enlaces en el comentario... (patético no??, me siento agüelilla...) pero copia y pega... ya la comentaremos eh???
http://www.elmundo.es/papel/2003/08/17/opinion/1460056.html
No se ve la dirección entera... lo tengo en un pd... si me dices cómo te lo hago llegar... o explícame cómo se hace un enlace...
¡Lo tengo!
¡¡qué bien!! Ya lo comentaremos eh??
oye, que para las conversaciones privadas existen los mails o los chats,no?
que todo el mundo se está enterando de vuestras intimidad43s...
Hola Cuidadín... Que no cunda el pánico, que se te cruzan las teclas a la expecativa de un marujeo marujil. ¿O es que escribes con las luces apagadas?
Yo te imaginaba como la moto de Steve Mc Queen en la gran evasión. Y en vez de Mondrian, tintoretto.
Jajaja... cierto ¡¡qué ganas de marujeos hay por aqui!!
No he visto la gran evasión... otra de mis lagunas!! Me la apunto para mis ratos libres!
ratos libres?
qué es eso?
suena bien...
:(
Desdelfondodelpozo, algún día verás la luz.
Eso María, ¡tú anímales!
J (punto) te acuerdas de cuando el alemán chungo le decía ¡A la neverrrrra! Otro día pego la foto de mi bici y verás, la envidia de cualquier agente de la Gestapo. Por otra parte, entre vinillos y tintorettos de verano acabaremoa acuadros, como el Broadway boogie woogie
Valep... pues me callo...
No has dicho nada de Umbral...
ni en mis mejores sueños imaginé una moto asi.
Publicar un comentario