Bueno, no hay mucho que resumir y además no es domingo, pero esto es lo que tiene este asunto, que como aquí hago lo que me apetece, pues las semanas, como a mi me de la gana.Más aún cuando la famélica legión se nos ha quedado en poco más que somatén trabuquero en mitad de las adusteces caloríferas de los agostos -qué tormento de mes, oye-, los unos de vacaciones los otros desaparecidos en el combate de la jungla diaria, pobretes, pues eso, que rumboso resumo y tururú.
Rudy me cae mal.Y el que quiera leer más, que lea. Y la música de los chinos no rula, no se, a ver si hago algo.
Mientras, Mingote pinta sobre Tip. Tip el grande, ay, qué aburrido es todo desde entonces.
Una caña por Tip y otra por Mingote, jolines.
lunes, 9 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Y qué buenas eran las lecciones de francés de Tip.
Pianistaaaaaa... que ayer me acordé de ti en la playa: en Berria (Santoña) ¡apareció un tiburón despistado! que se la pasó, casi todo el día, nadando de ahí a Noja y vuelta. ¡La que se armó, jaja!
Marta
Y por supuesto, montonazos de cañas por esos dos genios. ¡Y que estés pasando un buen verano! aunque agosto no te guste un pimiento ;)
Dulciiiii, ¿qué tal va todo? Besotes.
(Marta, otra vez)
Pues anda el Pianista atacado con el tema. Cuenta que por lo visto por aquí también apareció uno que picó un anzuelo que no debía y dice que medía dos metros y medio, pero yo no creo que pasara de boquerón ;)
Yo todos los tiburones que veo son de secano, je, je, je,
Y un beso, que me lo dejaba en las teclas.
Callad, callad, malandrinas, que me pisáis la exclusiva!!!!! Atentas al asunto que veréis... y temblaréis!!!
¿Te traes a Clooney a tu chaaaat?
Molan Tip y Coll y Mingote. He oído que tenían un espacio con Luis del Olmo. No sé si sería el famoso debate sobre el estado de la Nación en el que también estaban Ussía, Chumy, Ozores... Humm, ¿existirán audios?
Acabo de ver en las noticias lo que contaba el Pianista sobre el tiburón. Con muchos días de retraso, la prensa lo confirma; de lo que se deduce que nos enteramos que les da la gana y cuando ellos deciden.
PIANISTA, NO DUDARÉ DE TUS NOTICIAS SOBRE TIBURONES NUNCA MAAAAAAAAS...
Vigilad con los boquerones en vinagre, no vaya a ser que fuesen tiburones de incógnito...
Publicar un comentario