sábado, 6 de enero de 2007

Acuse de recibo




Estimadas Majestades:




Deseo que hayan tenido una buena jornada y que la hayan terminado sin percances tanto ustedes como su séquito, pajes, ayudantes y demás integrantes de sus fastas caravanas, así como sus simpáticas a la par que abnegadas cabalgaduras.




Vuelvo a recordarles, otro año más, que se olvidaron de mi helicóptero.


Son ya unas cuantas veces las que he sacado la cabeza por la ventana (en el comedor no cabe, claro) para contemplar si me han dejado el Cobra o Apache, o incluso SuperPuma, si sus Majestades lo creyesen oportuno, pero lo más que veo son los árboles que nuestro Ayuntamiento persiste en no podar, cosa que echamos en falta en primavera cuando lo que podían ser abigarrados ramajes se quedan en frágiles ramitas cargadas de hojas tontas, pero eso dará para otra carta. Menuda decepción.


La cuestión del helicóptero. Que bueno, que vale, que el año que viene será, que intentaré ser más bueno a ver si cae de una vez, de acuerdo. De todos modos, me ha gustado mucho el resto de cosas que les pedí y que han tenido a bien traerme.


Bueno, el año que viene nos vemos, con polvorones y patxarán. Ya me entienden, me ven Uds., que lo nuestro es irse temprano a dormir.




Hasta entonces, buen viaje y ojo con los bandoleros de los caminos. Suyo afectísimo




El del piano




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dale con el helicóptero. Podríamos hacer una porra y conseguirte uno de tercera mano. Si te empeñas.

Nodisparenalpianista dijo...

Os empeñaríais vosotros, pero a cambio podríamos atacar las sedes de vuestros bancos predilectos...

Anónimo dijo...

Jaja. ¿Para que quieres un helicóptero?
Si te han traído los otros regalos es que no habrás sido del todo malo.

Mañana vuelta a la rutina, horror...