A ver quién hace lo mismo con el buga o con el amoto.
Anda un tío por Almería o por ahí con un tanque por la calle. Esto es para los que se piensan que estoy como unas maracas cuando voy dando la tabarra con que me regalen un helicóptero.
Nada de problemas de aparcamiento con ese par de orugas que suelen tener los carros de combate, nada de áreas verdes, cuando tu buga está pintado de caqui, nada de a ver dónde lo habré aparcado, en la inmensidad del aparcamiento del carrefur; simplemente hay que buscar el que tiene un cañón de 120 mm. y encima a mi me da que se le puede poner una cafetera melita, por si el trayecto es largo y pega un airecico malo. Que a todas éstas, sigo con la tos.
Y a mi me da que como la DGT no puede conducir por mi (ni falta que hace: ¿qué se han creído esoso chulanganos? ¿que por chupar del bote son mejores pilotos que yo o qué?), el pedazo de lata ese ha de ir más despacito, por cosa de no gastar mucha gasolina. Además, si uno anda bolinga, seguro que ni le encuentra la escotilla, con lo que imposible ponerse al volante. Y en caso de toña, con menores daños, o sea que no hará falta ni puntos ni comas para mejorar lo de la seguridad.
Nada de problemas de aparcamiento con ese par de orugas que suelen tener los carros de combate, nada de áreas verdes, cuando tu buga está pintado de caqui, nada de a ver dónde lo habré aparcado, en la inmensidad del aparcamiento del carrefur; simplemente hay que buscar el que tiene un cañón de 120 mm. y encima a mi me da que se le puede poner una cafetera melita, por si el trayecto es largo y pega un airecico malo. Que a todas éstas, sigo con la tos.
Y a mi me da que como la DGT no puede conducir por mi (ni falta que hace: ¿qué se han creído esoso chulanganos? ¿que por chupar del bote son mejores pilotos que yo o qué?), el pedazo de lata ese ha de ir más despacito, por cosa de no gastar mucha gasolina. Además, si uno anda bolinga, seguro que ni le encuentra la escotilla, con lo que imposible ponerse al volante. Y en caso de toña, con menores daños, o sea que no hará falta ni puntos ni comas para mejorar lo de la seguridad.
O sea, que igual el tío ese no está tan colgado. Peter, amigos, yo quería un helicóptero, pero si alguien conoce cómo trabajarse el negociado de los tanques, pues también me haría un apaño. Gracias mil.
2 comentarios:
Pues no creo que haya tanta diferencia entre un tanque y esos mastodontes 4x4 que se ven por la ciudad y cuyos dueños, como decía Felix de Azúa, deben sentir nostalgia del tractor...
¿Existen tanques a rayas?
Publicar un comentario