lunes, 8 de enero de 2007

Se moderno, yo qué se (o ¡para quieta que me estás poniendo de los nervios)

De Julian Opie (de foto ¿maloliente?): Nena, ¿no te cansas?

A ver. Porque todos los años con las mismas chorradicas, pues no.

O sea, que renovarse o lo otro. Y digo yo, para los pesaditos, taladros, matasuegras y tal, que este año le deis media vuelta a la tontería y os decidais a dejar el inglés de una vez y aprendais a fumar. Tota, para hacer el tonto, todo vale.

Bueno, y si sois remodernos, os vais a Málaga a ver al jeta este que pinta monigotes. Tampoco es menester que luego los expliqueis, pero siempre nos quedará algun blops para descargar adrenalina.

Y si, con restraso, pero los propósitos de año nuevo, cuando nos da la gana, ¿qué pasa? Por cierto, y hurgando un poco más, ¿es que se ya había gastado el otro año para tener que cambiarlo tan pronto?

2 comentarios:

pierrot le fou dijo...

Pues sí, descarguemos adrenalina y mala baba: lo de Julian Opie es un timo sintomático de los tiempos que vivimos. ¿Tiene alguna gracia "simplifcar" fotografías, redúcirlas a su mínima expresión gráfica sin ninguna intención reflexiva? Las imágenes resultantes invitan a la contemplación bovina, con su aspecto puramente decorativo. Más de cuarenta años después del pop-art, que tras su aparente trivialidad escondía potentes cargas críticas, seguimos con lo mismo. Y encima ahora es más facil: una simple pasada por algún filtro del photoshop y ya tienes un "opie"...

Nodisparenalpianista dijo...

Lo veo, ¡has de aprender a fumar ya!