sábado, 19 de mayo de 2007

Jaleo

Sábado.

La estantería está ya terminada. Luego igual le echo una estampa para que veais, que sin manicura francesa ni sierra de calar, se puede hacer un trabajo bastante digno.

Ahora, de flamencos y pelícanos, duendeando.

A mi no me gusta que me pregunten qué música me gusta. Pues toda la que me gusta; y es mucha, claro, mayormente la buena.



Por ti daria

la sangre de mis venas

por ti daria

si te fueras,

por ti daría,

ay vida mía.



Tacatá. Qué bonito




John SInger Sargent. El Jaleo.

PD: (o actualización) Gracias al J (punto, amigo, gracias) sabemos que hoy es el CumplePeter. Felicidades y vuelve cuanto antes, que los copiones de PeterBlogs necesitamos seguirte plagiando.

Hoy te dedico la ginebrita y la audición del Capullo de Jerez, que hay que tener los diapasones muy bien puestos para ponerse ese nombre artístico y ser tan tremendo. Lectores (si es que queda alguno), a bombardear de felicitaciones y cariñitos en lo de Peter. seguro que si Marc supiese qué hacer con los dedos, también le escribría.

3 comentarios:

J. dijo...

Pianista, un chivatazo: es el cumpleaños de Peter.

Anónimo dijo...

Gracias J.

Ahora mismo me acerco a su página y le felicito.

Anónimo dijo...

Quedan lectores... por eso aunque no conozco a Peter le desearé muchas felicidades.

¿Tú no eras un desastre para las fechas? Suerte del chivatazo, ¿no?