lunes, 7 de mayo de 2007

Tiempos modernos

¡Ay, oye, qué desazón!
Todo el día hacientdo el tonto y haciendo el bricomán, para que ahora me entren las siete prisas. Bueno, eran los siete males, pero males no son, sino prisas -ya digo- por terminar tres chorradicas e irme a dormir. Que si preparar el emepetrés para grabar lo de la radio, que si se me quema la comida de mañana -el delicioso socarrat, ojito,- que si Carter se va a Chechenia o al Congo en las Urgencias pirateadillas, que si qué que bien han quedado los cortinas y tal. ¡El café,la cafetera, que se me ha olvidado!
Oye, un agobio, que no da casi ni para respirar. Por no poder. no pongo ni estampa hoy, que si no esto se parecerá demasiado a un fotolog. A un fotolog de los torpedos, aclaro.
Mañana respiro y elaboro. O no. O no elaboro, pero respirar, a fe mía que si.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué problemas tienes con los fotologs... Ya sabes que sirven para captar la atención de los jóvenes. Les atraigo con la foto y luego suelto mi rollo escrito :D

Oye el estrés es normal pero pensaba que tu no lo padecías.

Lidia.

Adaldrida dijo...

Me ha gustao el final...

Nodisparenalpianista dijo...

Jeje, AnónimoLidia, ¿tú también te unes a la legion de los rompepiernas?
A mi también me gusta, RocíoArana... !y que no falte!

Altea dijo...

Mira, esto que has hecho es lo que había previsto al principio hacer yo: aunque no tenga historia, escribo lo que sea, lo que está pasando ahora y punto. El caso es no dejar pasar el día sin dar algo a leer.
Pero de momento no he cogido ese ritmo.

Anónimo dijo...

un día tonto pillé un programa de esos de bricolage en el que salía una chica muy mona y muy elegante que montó en un plis plas una mesita africana para el recibidor de tu casa (eso decía ella).
Oye, qué fácil es!! lo hizo todo sin mancharse ni gota el atuendo leopardil (iba a conjunto con el tema de la mesa) y sin romperse ni media uña.
A ver si aprendes, pianista! que no es tan difícil... (incluso una mujer es capaz de hacerlo...)
(si quieres te digo canal y hora para que te lo mires)

Nodisparenalpianista dijo...

¡OOOOOhhh, la bricopija!!!
Me encanta. Mañana le doy leña. Gracias por el tema, Paraecharteunamano.
Altea, si, esto es como el deporte y el mus, o le pillas el ritmo o lo terminas dejando. Ya ves, yo pesado...

Anónimo dijo...

Pianista,
pero a ver, que yo me entere,
¿el bricolaje relaja o estresa?

¿tienes taladros, multisierras, colas varias, y las paredes llenas de herramientas?

¿eres un chapuzas o un manitas?