Resulta que en el minuto noventa y dos van y pitan penalti. El tío que pilla la pelota y ¡pumba! gol que te crió. Sacan, tal y pierden.
Y según sales del estadio, oiga, ¿tiene cerveza fresquita? el de las palomitas, el del gol norte y el del gol sur que se arrancan, si, si, tengo, pero eso de ganar tan ajustado es como no ganar. Porque cuando es tan pillado, ganar no es ganar, vaya, vamos o sea, la cosa, a ver, que en realidad han perdido. Oiga, pero es que han quedado uno a cero. Ya, vaya, pero usted ya sabe, que esto no es lo que parece.
El director del diario más vendido en Madrid (bueno, más vendido no, mas regalado, pero no nos pondremos pejigueros) y el más vendido de Barcelona coinciden, según les escucho, en afirmar eso: que ganar así es perder. Joer, pues entonces perder así qué es, digo yo.
Y sigo, tonto de mi, eso lo decís vosotros que vendéis palomitas a la salida de la cosa. Porque vosotros no os presentábais, ¿no? ¿o si?
Me sigo tomando mi trago en el oasis.
7 comentarios:
Pianista ¿dónde esta el"cuentico" del lunes 28?.Esas ginebritas...
Jujuju, que lapsus... ahora corrijo...
Me gusta tu blog, me gusta tu güeps, su nombre, su contenido, etc.
Creo que sere asíduo.
Y además vas por delante del tiempo, como en esa serie que uno puede leer hoy el diario de mañana.
En el colegio decían: lo importante es participar y divertirse. Nadie se lo creyó nunca.
muy bueno
Futuro bloguero, bienvento. Espero que repitas en este blog oteiciano sin espacio-tiempo. J (punto) ¿eso no eran las olimpiadas? Si es aue se empieza deportivo y no se sabe dónde se acaba. Y que no se me olvide, una de torrijas para Á. Matia,
!Qué bueno! Unos ganan y los otros no pierden.
Pregunta. Si no pierden, ¿porqué están tan picajosos?
J.
Los Bitels ¿competían o participaban? ;)
Publicar un comentario