lunes, 30 de junio de 2008

La tranquilidad

A mi me gustaba jugar de portero, por la tranquilidad, como si dijéramos. Los caballeros no corren. Ya expliqué eso una vez, que la portería era mi espacio. Luego me terminó de convencer Chilida, que era como un Oteiza pero para las masas, cuando explicaba aqullo de lo horizontal y lo vertical, espacio-tiempo y así. Luego llegó Oteiza -aunque en realidad ya estaba allí, y mucho antes, ojo-
y contaba lo de los hoyos de la playa de Orio. Hasta ahora nunca he escrito aquí sobre mi admirado Oteiza. Un día, más.

Hablaba de porteros y de mi corta carrera futbolística. Luego, lo de central leñero y aburrido fue así, aburrido como la leña antes de arder, insustancial, o sea. Como todos, yo quería ser Arconada. Pero ya casi nadie se acuerda. Bueno.

9 comentarios:

Belén dijo...

Perdona, si me acuerdo de Arconada, yo que soy anti fútbol total... y si, me acuerdo perfectamente :)

Besicos

María dijo...

una entrada antifutbol hoy!!! ¿¿¿porque???? juajuajua.... aunque casillas no estará muy de acuerdo contigo en que eso de la portería es la tranquilidad...

Dulcinea dijo...

Yo no veo la foto que has pegado.

Cuéntale a Casillas tu teoría de la tranquilidad, anda.

Néstor dijo...

Últimamente hablas demasiado de fútbol, oh Pianista... Deberías hacer algo.
Pd: oeeeeeeeé, oeeé, oeeé, oeeé,
oeeeeeeeé, oeeeeeeeé...

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, casi todos, Belén, puse CASI todos. Aunque tú serías una niña ciuando aquello, seguro que te lo han contado. Ay, qué tormento los antifurbo...

Antifurbo si, María. A mi me gusta el de pasárselo bien. Y si, sostengo, el de la portería, si uno es un gentleman, es el lugar más tranquilo.

La reparo Dulci.. Hace cosas raras, la veo, no la veo. Casillas es majo, pero le falta ese punto de elegancia de los grandes poerteos. Él está más en lo de saltimbanqui, que para mantenerse a cero está muy bien, pero estéticamente, pues psé.

Sois vosotros, Walter, que me lleváis por el mal camino del furbo!!

Atiza dijo...

Lo mío más que lo del furbo es lo de los ríos de banderas, y de camisetas rojas, (que puestos ya podían haber elegido otro color, no me digas)y de eñes...
Me quedo con Víctor Ochoa.

Dulcinea dijo...

Estoy con Atiza, aunque ese tal Víctor Ochoa no se quién es.

Altea dijo...

También fuiste defensa, ¿no?

Nodisparenalpianista dijo...

Pues vale, Atiza, tiene sentido lo que dices. A mi es que tanto fervor con tan poca chicha me da un no se qué. Víctor Ochoa, pues buscaré, porque no me suena.

PD: busco u no me cuadra: un escultor, un arzobispo y uno que parece tonto pero que se arrima a una churri que se llama Cristina Piaget que no veas. Dame pistas, anda.

Ya ves, Dulci, yo tampoco me aclaro.

Jaja, Altea, qué buena lectora eres!!! Todo fue porque me quitó el puesto uno aún más vago que yo. Pero él no dudaba en revolcarse como una croqueta para atrapar balones. Me ganó por goleada, como si dejéramos.