Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se supone que si no tienes un sitio por aquí, no eres nadie. Una vez superada la fiebre de los dominios, cualquiera tiene su rincon el forma de güeploc. Menuda tontada, pero ya que estamos, algo haremos, ¿no?
9 comentarios:
¿Cerveza al soool? y éso, ¿en dóndeeee?
Atiza, busca el sol y debajo me encontrarás
Cerveza y sol. Jo, Pianista. Pareces un guiri de los de panza prominente, y sandalias con calcetines. Y gorra de visera. ¿Acierto con tu imagen?
¿Cerveza al sol? Desde luego, oh Pianista, cada día te estás volviendo más sedentario... Un día de estos resucitamos el equipo ciclista y nos subimos, no sé, el Tourmalet ese.
¿No sería cerveza Guinness, por la sombra? A mí me encanta la Guinness, y hay un sitio en Madrid que la titan mejor que en Irlanda. Hum, y ponen un sarmorejo inenarrable.
¡Pero si a ti te gusta la lluvia!
Lidia
Clavatido, Dulci, clavadito. Eso si, igual empiezo a moderarte los comentarios con mi panza-gamba!!!
Néstor, vale, recuperamos el equipo, pero en cuanto alcancemos el Col de la Turandot, yo echo pie a tierra y me pulo un porrón de clarete con gaseosa.
JMMacías, ¿y no nos dices dónde? Guineasdicto, aunque no refresque. Te recomiendo la Kilkenny's (o como se escriba). Tostada y sabrosísima, ya verás.
Bueno, si, AnónimoLidia, pero cada cosa asu tiempo, que es un tostón que te llueva dentro de la copa. De beber, que si es de básquet, seguro que sabe igual de bien. Como a los del Tau, creo.
El lugar es "Bodegas de La Ardosa" en la calle Colón nº 13, esquina con Fuencarral. Es toda una institución cervecera. A mí me salieron los dientes en ese lugar, y le debo una entrada en mi blog... ¡Ay esos partidos del Madrid! También tienen de barril las dos grandes checas, la Pilsen Urquell y la Budweisser (la checa, no la americana!). Y un vermut de grifo que resucita a un muerto. Y luego, en plan hardcore, la "pinta wolf", mitad guiness y mitad oporto.
... Y me acabo de enterar de que tienen una humilde pero efectiva web:
http://www.donpp.com/ardosa
No dejes de ir allí, pianista. ¡La mejor cerveza de Madrid! Y el mejor sarmorejo. Y no me llevo comisión.
Publicar un comentario