jueves, 3 de julio de 2008

Oeoeoé.

Es lo que se contesta, creo, pero como no soy muy de estas cosas, igual no se me entiende.

Hoy he oído en la radio y he visto en la prensa que hemos ganado la Eurocopa. Campeonees, campeooooones!!!

No me extraña que a los eurovagos se les pague tan bien para que nos cuenten lo que todos sabemos. Todo el día dándole al ábaco y encima en Bruselas, ha de dar un sueñazo que pa qué.

Unos europeos que se dedican todo el día a hacer cuentitas y así, nos ha proclamado campeones en lo de la generación de paro en el año. Alabim, alabam!! Ya sólo nos quedan los eslovenos por delante, con un 10% acumulado, pero nosotros estamos en el 9,90% así que en dos minutos, les pillamos y nos los pulimos. A por elloooosss, oeeee!!!!

Luego lo del Euribor, y lo del ipecé, que el chungo va a tope y el real aún peor. Y Sebas, que pongamos la lavadora de noche. Para que luego venga un guardia y nos eche un multón. Todo sea para enriquecer al sátrapa del ayuntamiento correspondiente.

Yo es que no se a qué esperan. ¡Calle para la madre del chico ese ya
en lo de la generación de paro en el año. Alabim, alabam!! Ya soólo nos quedan los eslovenos por delante, con un 10% acumulado, pero nosotros estamos en el 9,90% así que en dos minutos, pes pillamos y nos los pulimos. A por elloooosss, oeeee!!!!

9 comentarios:

Néstor dijo...

Bueno, ahora que estamos en racha, no nos chafes la fiesta: si de ganar premios se trata, ¡pues vamos a por ellos!

Néstor dijo...

(juer, primer comentario. Y ya van dos y yo sin premio: dame aunque sea un 9'97% de paro y me conformo)

Anónimo dijo...

La cosa es ganar ¿no? ¿O lo importante era participar? Vaya, ahora no me acuerdo.

Dulcinea dijo...

Pero qué antipatriotas sois, hablando de crisis. !Que es desaceleración, hombre! Y el paro es por el cambio climático, jolines. Y lo de la lavadora, nanai, que han quitado las tarifas baratas nocturnas, porque si no la gente hacía lo que le daba la gana. Y eso si que no. Dónde vamos a ir a parar si los ciudadanos piensan por si mismos, que no, que no.
!Ministerio de la verdad, ya!

Nodisparenalpianista dijo...

En racha estás tú, Néstor, que te vas a tener que comprar una rulot para guardar tanto regalo!!! Oye, y si el paro nos azota, pues a la reventa y que sea lo que Dios quiera.

Neéstor, hijo, qué agonías!!!

Juajua, Marta, tú si que sabes de espíritu olímpico!!!

El cambio climático nos tuesta, la crisis nos congela, así que asunto arreglado, Dulci. Ay, que como lo oiga Pepiño se lo cree y nos lo cuenta!!!

Dulcinea dijo...

SE ABRE CONVOCATORIA PARA QUE TODO AQUEL QUE QUIERA ENCUESTA NUEVA EN ESTE CHAT DEL PIANISTA, LO DIGA.

Dulcinea dijo...

Yo quiero encuesta nueva, pero que deje votar más de una vez.

Atiza dijo...

Sebas? ¿Pone la lavadora? Vaya un "hombre" moderno. Ay, que me lío.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

se os olvido que para estar fresquito no hay que ponerse al sol cuando empuje a mas de 40 º (esto no lo sabía)....ah y el aire no bajarlo a menos de 24º y espera que llegue setiembre y vas y lo cascas... Creo que ni crisis ni desacelaración...es frenazo.... o mejor recesión??? ojala que no....saludos desde mi chiringuito.