lunes, 1 de diciembre de 2008

Berenjenal

Ando liado en otros berenjenales que pronto comunicaré, así que, de la manera más tonta, se me ha pasado dejar preparada a la hora la entradita del día. Bueno, total, ni que hubiese un resumen de la jornada, el resultado de la quiniela o algo así. Si es que sois unos ansiosos, hala, todo el día leyendo en el ordenador, que se os va a caer un ojo de tanto perder el tiempo en estas chorradas. O sea, como a mi. Vale, pues eso, que si no lo hubiese hecho ya, os habría pegado la receta del dinosaurio con berenjenas, pero como eso ya lo hice, como mucho os lo repego para que le pinchéis y mañana será otro día.
Vale, nos vemos.

8 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

desde luego te veo berenjeneado...¿ande está la foto? saludos

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, Tucci, joer, ahora que lo dices, se me olvidó el enlace. Lo pego, lo pego.

Dulcinea dijo...

Pues no se de qué te quejas; el color berenjena está muy de moda, y además tú eres un dandy, ¿no?

je, je, je, je,

Rellenas de carne picadita y chorizo picante están de muerte.

Myriam dijo...

El color Berenjena es preciosisisisimo según para que, oye que muy bien la que habeis montado pero contrame como funciona vamos quiero decir que necesito detalles, instrucciones y esas jositas.

Nodisparenalpianista dijo...

Ay, que voy de cráneo. Cuando pueda vuelvo y os comento como siempre, uno por uno, majos. Y a los que sigan, pues también.

Néstor dijo...

No gastes inútilmente, que para un filete no empezamos el dinosaurio.

maria jesus dijo...

Pues vale, si te inflas a martinis pues no es raro que veas dragones color berenjena y la foto te la comas para que no se te suba y no haya quien que entienda nada

maria jesus dijo...

Las comas ponlas tu o no segun leas