Ando liado en otros berenjenales que pronto comunicaré, así que, de la manera más tonta, se me ha pasado dejar preparada a la hora la entradita del día. Bueno, total, ni que hubiese un resumen de la jornada, el resultado de la quiniela o algo así. Si es que sois unos ansiosos, hala, todo el día leyendo en el ordenador, que se os va a caer un ojo de tanto perder el tiempo en estas chorradas. O sea, como a mi. Vale, pues eso, que si no lo hubiese hecho ya, os habría pegado la receta del dinosaurio con berenjenas, pero como eso ya lo hice, como mucho os lo repego para que le pinchéis y mañana será otro día.
Vale, nos vemos.
lunes, 1 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
desde luego te veo berenjeneado...¿ande está la foto? saludos
Juajuajua, Tucci, joer, ahora que lo dices, se me olvidó el enlace. Lo pego, lo pego.
Pues no se de qué te quejas; el color berenjena está muy de moda, y además tú eres un dandy, ¿no?
je, je, je, je,
Rellenas de carne picadita y chorizo picante están de muerte.
El color Berenjena es preciosisisisimo según para que, oye que muy bien la que habeis montado pero contrame como funciona vamos quiero decir que necesito detalles, instrucciones y esas jositas.
Ay, que voy de cráneo. Cuando pueda vuelvo y os comento como siempre, uno por uno, majos. Y a los que sigan, pues también.
No gastes inútilmente, que para un filete no empezamos el dinosaurio.
Pues vale, si te inflas a martinis pues no es raro que veas dragones color berenjena y la foto te la comas para que no se te suba y no haya quien que entienda nada
Las comas ponlas tu o no segun leas
Publicar un comentario