Pues estuvo bien el Informe Semanal, así que esta semana repetiré. Creo.
Lunes
Por fin estalla el proyecto de la cuenta atrás. Lié a tres amigos para ponerlo en marcha. Son amigos, me perdonarán. O no, pero nos divertiremos.
Martes
Cuento. Me salen doce leídos, de los que dos releídos, uno tres o más veces. Me quedan cuatro por leer. Sobre los ochenta, tampco está tan mal. Umbral, Paco, sigo oyendo.
Miércoles
Aprendo la palabra "boquerel", que vendría a ser los grifos de los surtidores de la gasolina. Tambíen pongo orden en las fotos. Están todas, menos el carrete que se quedó puesto en la máquina. Estoy contento.Jueves.
Bueno, me cae un premio de esos de reconocimientos entre blogueros de Néstor, un abogado sensato, rara avis, sin duda alguna.- No, en realidad son dos, porque Rocío Pampaluna también me regala otro. Estáis como regaderas, majos, pero se agradece el detalle. No os los perdáis y no lo digo por la insensatez del premio, sino por todo lo demás. Ya tengo The piper ath the gates of down.
Viernes.
Terrible, qué sueño. La parte buena es que ya estoy de vacaciones. Un día, no es mucho, pero es estratégico. Marta, muy rápida, cuelga en lo suyo la Cavalleria Rusticana cantada por Pavarotti.
Sábado
La conexión está fatal. Los fines de semana se cruje. Oigo The Piper. Es como el de siempre y por eso me sigue gustando. Ya casi están las fotos.
17 comentarios:
Tu "informe semanal" siempre es muy bueno,te aconsjo que cambies de timofonica a otro cualquiera que seguro que te va a ir mejor.
Está bien el resumen. Una semana tranquila, parece.
Barcelona sigue holiendo a contaminación, menos mal que el martes me voy (¿mal día para viajar?).
Lidia
¿holiendo?...
¿te vas el martes? yo llegaré el viernes...
Me gustan los informes semanales estos que nos haces...
Hola Logan. Gracias, aunque no se, diría que no es para tanto. Jeje, ahora estoy con Corsario´Fónica, viva el güifi, pero tomo nota de tu sugerencia.
Jaja, AnónimoLidia, sin duda el mejor día para abandonar el cateto patetismo de los lloricas pesesteros. Toma, y sin hablar de política.
Jaja, María es un híbrido ente oler y huir, AnónimoLidia es la inventiva con patas y dedo roto!
Gracias, pero no se, igual tampoco son para tanto... aunque veo que gustan, así que intentaré seguir. Jeje, ya tengo tema para el viernes!
¿a si? que tema? jejeje miedo me das
¡¡Tiene muy buena pinta lo de la Cuenta Atrás!! Te perdonarán... y los demás, también nos divertiremos.
Envidia lo del orden en las fotos. Es una de las cosas que creo que no lograré nunca.
Me alegro que te gustara la Cavalleria de Pavarotti. Tremenda.
No es que me haga demasiada ilusión la nueva semana pero con si ella tu conexión anda más ligera... mejor para nosotros.
A mi estos resúmenes me incitan a chatear y otras maldades. Cada ves que entro a los comentarios del yatengogueps, me imagino un salón con un piano y gente elgante recostada en los sofás bebiendo mezclas exóticas, fumando y charlando.Todo muy mafioso. Y el pianista, de anfitrión, dirigiendo el cotarro.
Esto de los resúmenes semanales de los domingos me está recordando a aquel programa que presentaba Belina Washington... "De Domingo a Domingo"
De todos modos, no lo llames "cuenta atrás", no sé que un día, al final de la cuenta, despegues y nos dejes a los demas tirados
Un saludo
¡¡Jaja, la visión de Javi es totaaal!!
Menos peloteo y más caña al pianista, que todavía no ha contado nada de Italia.
Por cierto, este dibujito que nos has pegado ¿qué es?
Ya ya. Que estoy desaparecida, ya lo se, jejeje. Es que me he quedado sin internet en casa y esta vez va para largo. Suerte del vecino con wifi sin contraseña. Lastima que este un poco lejos y no le pille bien a veces la señal. Encima en el curro no puedo ver ni blogs ni fotologs ni nada de nada...
Queda pendiente lo de las camisetas eh! No te escapas pianista!
MAría perdón por el "holiendo". Tengo un dedo roto (el yeso me molesta para escribir) y ya escribo peor que el pianista...
Lidia
María haces bien en temerme. El día que levante la tapa del piano...
Marta, la cuenta atrás al otro lado, pero gracvias. Uf, no creas que soy un genio en el orden de las fotos... de los negativos ni hablamos. Sobre la Cavalleria la tenía en otra versión. Esta, la tuya es estupenda, si. Y ánimo con tu semana, al menos la mía es corta.
J (punto) no seas follonero. Por cierto, qué bien has descrito mi garito. ¿Has enviado espías o qué?
Amatía, no nombres a la bicha. Que esa tía es gafe: programa que toca, programa que hunde!!!! Joer, a mi ya me duele una pierna!!! Um, prometo no despegar, pero seguid atentos a la Cuenta. Y sugerid cosas!!
Marta, ¿eres tú la espía???
Dulci, es verdad, reivindico el fin del peloteo. Y a ver si te lees mejor la entrada, maja, que el dibujín es lo que describo en un cachito del texto. Ay, estas toboseñas...
N, qué gusto leerte!!! Eres una letra muy vaga, pero te buscas excusas muy chulas. Oye, piratea, piratea, que mira a mi qué bien me va! Oye, curso de camisetas ya!!!
Oye, AnónimoLidia, que tu te rompas los tentáculos me sabe mal, pero no te cebes con mi torpeza!!!!
jajaja me gusta a mi también la visión de J.!!!
Joe...ahora cuando hablas de Pink Floys me da la sensación que me lo dices a mi...seré egocéntrica jajajajaj
besossssss
Jeje, María, el J (punto) tiene visiones por el olor de la pintura, ¿pero tú?
Belén Burbujacéntrica. Bueno, aa los recién llegados a la secta floydiana se os perdona todo. Pero sigo a la espera de Lez Zeppelin. Entonces si que te haré la pelota!!!
1. Yo también te di el premio bloguero.
2. Me gusta la palabra boquerel, tomo nota.
3. Buen resumen. Me acabo de poner al día.
Publicar un comentario