Me siento tuerto, cojo y un poco manco. Eso sí, pirata fetén y de los de alcurnia, oye, que si te pones, pues te pones de verdad. Surcando los océanos procelosos, el viento tensando las telas, arcabuces y artillerías varias, y daga al cinto. Que por dura que sea la singladura, llegaremos a buen puerto al precio que sea.
Por estribor resoplaaaaa...
9 comentarios:
También he tenido problemas de conexión... Me acordé de tí el sábado.
Hola Ángel!! Cuánto tiempo. Gracias, pero dame alguna pista... ¿viste un piano?
eso te pasa por pirata!!! aunque dicen por ahi que la vida pirata es la vida mejor! (¿a ti que te parece?)
¿Sabes que el otro día he leído que aprovechar la conexión wi-fi de un vecino no es delito? No sé si será verdad pero oye, inténtalo, porque tus problemas con la conexión son curiosos... jeje
Un saludo
Me he acordado del Pirata Garrapata y de la canción de Espronceda. Aquí tenemos una mezcla de navegación a trompicones y de cien cañones por banda. A tu güifi le debe faltar la patente de corso. Va a ser eso...
Um María, pues no se que decirte. Lo de los Siete Mares y todo aquello, la Perla de Mompracem y tal, vale, pero aquello tenía que oler a tigre que no veas. Sea como sea, lo mío de piratón es más bien estresado!!
Jeje, Amatía, si estoy aquí es gracias a mis vecinos. Qué majos, ellos no me dencician (aún).
Me quedo con la Garrapata, Marta, dónde va a parar. Y con lo castañona de mi güifi, pa tonta del curso, campeona!!!
Estoy casi sin conexión. Visto que sosi varios los que sufris la misma tortura china de ser tirados fuera de la red, se me ocurre que tal vez sea un sabotaje del equipo ciclista contrario.
jajaja dulcinea va a ser eso!!
Pirata...jo...yo no...solo hago copias de respaldo...
lo de la conexión te pasa por tener timofónica o no???
A matía eres un malvado ¡¡¡¡¡
Publicar un comentario