O aerosol.
La cosa es que pinte.
O que ahuyente los tufillos.
O que liquide a los bichitos picajosos o reptantes.
Está bien el aerosol. O espray.
PD: ya está al día lo de estos días. Una pequeña trampa, pero es que tampoco se puede estar en todos los sitios, jolines. Si apetece, leéis, si gusta, comentáis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Pues no se yo qué decirte con lo del espray. Hay fachadas que dan penita, en nombre del arte alternativo. Hasta un chaval pirado me escribía en un test "graffiti is not a crime".
No fue con spray, pero como pille al idiota que me puso "guarro" en la luna del coche ¡lo desgracio!
Bueno si, Dulci. Creo que ya di un día leña sobre ese asunto. Pero me refería al espray, más bien. Al pirado le podíamos decir que "Grafittin is guarrindonguing the street"
Néstor, igual si lavases el coche cada tres meses no te ponían nada, ¿no crees?
Pues no lo pillo. ¿qué esprai? ¿tipo nata? ¿o desodorante? ¿laca del pelo?
¿matamoscas?
Jo, parece el un, dos, tres. Y yo, ahora que lo pienso, un dinosaurio.
Calla, Pianista, que si lava el coche no actualiza su chat ni para Pascua.
Más que un espray, a mi me parece el silbido de una locomotora.
Estoy alucinando, demasiado espray!!
Vaya negocio el de los grafiteros de capucha y espray. Y con todita la jeta me piden una pasta gansa para decorarme un muro y asi, pues no le ponemos porquerías, oiga. Hala, monos, pintad, pintad pero como os pille, no duermo hasta empapelaros, fíjate. Es que le tiran a una del genio, hombre.
Oye... pues hay algunas paredes... tan grandes, tan lisitas... que es verlas y mis manos ¡¡piden un spray a tiros!! Ays, ya me salió la vena macarra. Con lo que cuesta tenerla sometida...
Propongo que para la cena de dentro de nueve años, en cuanto terminemos la carrera de bicis sin frenos, motemos una batalla de paredones contra grafiteros. Marta, capitana del aerosol, Atiza, reina del tocho. Nos vamos a reír las tripas.
Txispi, eres más antigua que las máquinas de vapor, pero ahora que lo dices...
Dulci, la cuestión es que liquida a los moscones, que perfuma los sitios pestilentes y que a veces pojne color donde más se necesita. A veces los espraises o aerosoles molan.
y luego dicen que son malos para la capa de ozono..ay ayy...yo me quedo con los antimosquitos!! si no, no sé como soportaría el verano con tanta picadura!!
Carcajada!!! Qué grato volver a verte. Ayer pasé por tu güep, a ver si ha´bías vuelto o que. Oye, no tardes tanto en regresar. Por cierto, tu último rediseño era muy de espray...
Publicar un comentario