jueves, 11 de octubre de 2007

Sobrecogedor

Con todo el rollo de las ampliacioens de El Prado, al pobre Antonio Moro le tenían encerrado en los depósitos y apenas cada cierto tiempo, le sacaban algún cuadro para que le diese el aire o así.
Claro, qué quieres llamándote así de un modo tan incorrecto y tan chungo.
Y encima sólo pintaba gente bien, ya se sabe.
Fatal, fatal.

Pues que en cuando decidan echarlo al contenedor o a la recogida de trastos viejos e inútiles del Ayuntamiento, si puedo, le echo el guante.
Aunque a veces sea fascinantemente sobrecogedor.



María de Inglaterra

Antonio Moro

32 comentarios:

Belén dijo...

Pero chica, que caras...fueron reinas asi con esas pintas????

Estaba enferma, seguro ;)

Besosssss

Nodisparenalpianista dijo...

Uy Belén, como te pille la Leti te va a pinchar la burbuja!!

Paco Becerro dijo...

La Leti es más mona...

¿Cuanto tuviste que aguantar la respiración para esta? ¿O la has descargado de por ahí?

Nodisparenalpianista dijo...

No, no, descargada, jajaja. No suelo fotografiar cuadros, como mucho detalles. Las esculturas si, porque al ser tridimensionales, siempre tienen rincones que nbo suelen sacar en las postales. De todos modos, la obra de Moro (casi toda en El Prado) pide un catálogo ya. Menudo retratista. Un genio. En mi Nodisparenalpianística opinión.

enrique dijo...

Un retrato fascinantemente sobrecogedor, sin duda.

enrique dijo...

Un retrato fascinantemente sobrecogedor, sin duda.

María dijo...

vaya... que pinta de mala uva tiene esta señora... las cosas no irían bien allá por inglaterra ¿no?

Anónimo dijo...

¡¡Jaja, María!! no debían ir bien, no. Casi da miedo semejante cara... Si se uniera a la conga de los domingos, seguro que la cambiaría ¡¡jaja!!

Anónimo dijo...

Tiene cara de haber pillado alguien en un renuncio.

Por ejemplo,
"¿cómo te atreves a coger este clavel?"

otro ejemplo
"A ver, Sr. Moro, le he dicho que quiero el retrato con un clavel como este. ¿lo ve?

No, se, para ser una reina inglesa la encuentro hasta guapa. ;)

Anónimo dijo...

Pues sí que parecía un poco seca la inglesa...

Nodisparenalpianista dijo...

Doblemente fascinante y sobrecogedor, amigo Enrique, si.
Bueno, imagínate, María, la pobre señora toda su vida comiendo la riquísima cocina británica. Como para no tene mala cara.
Con tal de que me ponga orden, la ficho para el domingo, MartaGriposa.
Jaja, Dulci, o de bulla al del prado que quería trasladarla "Usted, joven, no sabe a quién está desclavando de la pared".

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, Néstor tú es que te nos estás convirtiendo en un frívolo conm tanto brindis, tanta convención y tanto chat. Yo es que no quiero imaginarme cómo estará la reserva de dentro de diez años.

María dijo...

¿crees que te pondría en orden el garito los domingos? yo creo que se desmelenaría y se le quitaría esa cara de anchoa inglesa que lleva!.

Dulci, yo creo que es más cara de "Ya es la hora del te y a mi nadie me invita a nada".... anda pianista, invítale a un vinillo, a ver si se le pasa!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Yo la invito, como poco, a que se suba encima del piano. Y desde ahí que os ponga a todos en fila.

Nosotras mismas dijo...

Como para colgar el cuadro... (a buen entendedor...)

Besos

Nodisparenalpianista dijo...

Hola VosotrasMismas, y bienvenidas. Pues a mi me gusta mucho, así que si lo puedo robar, lo cuelgo yo, pero con mucho cuidado. Pobre mujer, si tenía esa cara de mala uva sería por algo...

Anónimo dijo...

En el dormitorio el cuadro cortaría todo el rollo.

Nodisparenalpianista dijo...

Hola Yonoduermoconeso. Yo diría que a oscuras no se la ve.
Creo.

Anónimo dijo...

¿Pensais invitarla a la conga del domingo?

María y yo nos encargamos de que a su vaso no le falte alegría ;)

Anónimo dijo...

Pero bueno, ¿qué fama de frívolo es esa que me he echado? Si soy el abogado más serio de estos lares... Pero no me digas que no tiene cara de estirada.
Por cierto, el domingo -si es que me acuerdo- vamos a organizarte de nuevo "la del pianista" en tu chat.

Anónimo dijo...

¡¡Jaja, Néstor!! ¡¡Serio dice!! Vale, el domingo la liamos en lo del Pianista que durante la semana, ya la tenemos montada en lo del abogado ¡¡jaja!!

Y a la colega del cuadro, invitación VIP pero, como dice María, para el desmelene. Nada de poner en orden a las masas, que se ordenan solas aunque el Pianista no se lo crea.

Elsa dijo...

¡Hombre, la famosa Bloody Mary!

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, vigila que estas inglesas reales le pegan a la Beefeatre que es un delirio.
Néstor, estamos aquí para desenmascarar a los impostores como tú: ¿abogado serio? Venga, hombre...
Marta, tú vete a curarte la gripe... ¿o es una resaca, borrachuza?

Nodisparenalpianista dijo...

Elsa, cuánto tiempo. Hablando de resacas, eso me suena a tratamiento radikal. ¿Puedes informarnos al respecto? Porque tú también tienes una trayectoria...

María dijo...

jajajaja elsa, por eso tiene esa cara, por la resaca!!! jajajaja

Dulcinea... nos encargamos las dos! va a acabar "contentilla" jejeje

Néstor eres el abogadoorganizadordefiestasyeventos más serio del garito, sin dudarlo!

Marta... al pianista le encanta la juerga de los domingos!!!

Nodisparenalpianista dijo...

María, no me suplantes con los comentarios personalizados o te nombro ahora mismo Lluvianongrata y le pido a Néstor que te sentencie al destierro de mi güep!!!

Álvaro dijo...

Madre mía, otra vez movida.

Ni con la del cuadro os comportais. Vergonzoso.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo ya no se qué ponerles a este hatajo de desaprensivos, Amatía.

María dijo...

no, no... no me nombres non grata... perdona... con lo bien que me lo paso en tu saloon!!

Nodisparenalpianista dijo...

Venga, María, hazme la pelota y te dejaré entrar...
Por cierto, amigos votantes, a ver si llegamos atreinta peticiones para el chat en lo de María. Venga, que ya queda poco tiempo para votar!!!

Anónimo dijo...

Pianista, acabas de perder la iniciativa... Ahora son otros los que te contestan a los comentarios. Verdaderamente
(A una palabra tuya y nos querellamos contra María por suplantación de identidad o creación de congas cibernéticas).

Nodisparenalpianista dijo...

Mira, hoy la dejo, pobretica, pero como el domingo la líe, Néstor, lánzate a querellarte contra ella. Yo pediría 10 años de cárcel, lo (y de camoino contra Marta y Dulci, las otras agitadoras)justo para que salga del trullo en cuanto terminemos la cenorriofiesta que nos has preparado.