martes, 1 de enero de 2008

Pues yo lo veo igual

¿Año nuevo? Pues yo lo veo como el de antes, aproximadamente. Yo es que estas cosas no termino de entenderlas, pero vale.


Bueno, es nuevo lo del gabachuá este de hoy en lo de Viena. Que resulta que es el director más veterano que se ha subido por primera vez a lo del concierto. Ochenta y tres tacos o por ahí, todo un veterano, si señor. Qué figura, el tío, hacía gestitos, guiños con los ojos y ha dirigido casi todo sin batuta, y moviendo así los deditos, como si le hiciese cosquillas a los clavicordios.


¿Dónde esta la mosca? ¿Aquí o aquí?


Luego está el del triángulo, que a veces también toca una carraca. Que uno entiende lo de la vocación por ser primer violín de la Filarmónica de Viena, vale, pero por ser la primera carraca yo es que sigo sin entenderlo. Vamos, que no me lo creo. Y digo yo que cobrará menos, pero ¿qué haría la Filamónica sin carraca?Hay que sindicarse para defender los derechos de ese tío. Y si no, les echamos unos cubos de basura, como los marranos del Metro de Madrid. Sindicación y cubos de basura. La unión hace la fuerza. Y la mugre.

Lo otro de antes que tampoco quería dejar pasar era lo de que el capitán general de los Ejércitos haya tenido el detalle de dar media vuelta al mundo para echar un rato con su soldadesca. Pues muy bien y en su sitio, como debe ser. Y el botarate diciendo "yo también iba a ir, yo también iba a ir..." Lo que digo, hay cosas que igual cambian, peor los tontos están tan bien enganchados que no hay quien les mueva. Ay.

Seguimos, lo de siempre.

Nada pasa.

7 comentarios:

Juan Vico dijo...

Si se descuidan ponen a un contemporáneo de Strauss padre...

Néstor dijo...

Joer, creo que he llegado tarde -un año más- al concierto de año nuevo...

Nodisparenalpianista dijo...

Pues yo que le he visto cara de sargento de patrulla nazi, de esas que no dejan de tirotear a Richard Widmark o a Steve McQueen, según. Bueno, JSVico, un vals de cualquiera de los Strauss al piano por ser el primer comentarista del año.
Néstor, lo que confirma que no eres un abogado serio sino un picapleitos resacoso. Mira que olvidarte otra vez!!!

J. dijo...

Me perdí el concierto, una pena. Nos queda la dosis diaria de piano.

Feliz año igual, Pianero.

Abrazote

Álvaro dijo...

¡Feliz año teclista!

Yo he llegado a casa a las tres de la tarde... Creo que he llegado un poco tarde al concierto...

Le preguntaré a mi padre, que seguro que lo ha visto

Un saludo

Anónimo dijo...

Qué gusto eso de levantarme medio sobada y quedarme traspuesta en el sofá con Strauss y tal. El "dire", un crack: todo el rato sonriendo, tan contento de estar dirigiendo a sus "taytantos". Y para terminar, la marcha Radetzky y las palmas. Si es que cada año me gusta más verlo.

¡¡FELIZ2008ooooo!!

Dulcinea dijo...

Hombre, Pianista, pues claro que el año nuevo es distinto. Todo está por empezar, todo son nuevas oportunidades, llega de nuevo lo ya conocido, y seguro que también llegan novedades.

Y sí, el franchute, muy majo. Pero a los bailes les faltó gasa, vuelo, o sea vestidos de princesa. Porque, ¿qué sería un vals sin vestidos vaporosos?