domingo, 20 de enero de 2008

Sobre cosas raras: Loquiletos, drágones berenjena y la Thyssen

Domingo
A tenor de los comentarios, parece que el resumen de la semana pasada gusta la tira. De hecho, hasta me cita en su entrada el amigo EGMáiquez. Bueno, esto no es la pachanga que fue, pero parece que se consigue regalar algún buen rato. Está bien.

Lunes
Lo prometido era deuda, decíamos y sale lo del loquileto, por fin. Esto está entre mi memoria infantil y la arquelogía del güep porque, ya os expliqué, fue un motivo recurrente cuando arrancó la cosa.

Martes
Insisto en lo del dragón y lo más que saco es dolor de barriga de tanto reírme cuando lo releo. Hay una cara oscura, terriblemente deprimente: Comete menos errores tipográficos que yo, aunque no tenga ningún sentido lo que dice. Si nos hibridásemos (toma palabro) sería la bomba: sinsentido y torpeza. Joer, como Pepiño.

Miércoles
Desde entonces hasta hoy el mueble ha avanzado bastante. Seguiremos informando

Jueves
El 17 con una entrada titulada con el 15, me refiero al día 1 y consigo récord anual con 20 comentarios. Sopa de números. Feliz año, por si a alguien no le había dicho.

Viernes
Bueno, ya hay encuesta, después de las repetidas peticiones de la bullanguera Rocío. Hala, a votar como locos. venga, que nuestro reto es llegar a cincuenta votos.

Sábado
Volvemos a la arqueología y reanudamos nuestros grandes planes de robo. Lo del banco ya está bien apañado. Ahora a por la Thyssen. La galería, digo, que la Tita ya tiene bastante con atarse a los árboles y con el par d eprendas que quieren heredarla. Si es que se mete en cada jardín...

Domingo
Pues nada, aquí a lo tonto, ya está el resumen terminado. Me falta poner los lincs, que el otro día me lo olvidé y luego me dio una cierta rabia, aunque a mi me da que la peña tira poco de lincs, no se.

Bueno, feliz semana y feliz año, !qué diantres!!


*para el recreo de la mente: ilustración-jeroglífico para torpes:
¿ya sabéis de quién hablo?

10 comentarios:

María dijo...

vaya... que intriga el jeroglifico: una cerveza, y un águila imperial... puf!! siempre se me han dado mal estas cosas!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Si, si, cada vez se curra menos las fotos. Creo que pega la primera que le viene a mano.
Y el resumen, en fin, no sé, a lo mejor el atraco a las tres lo tiene muy ocupado.
Que trabaje más ¿no os parece?

Nodisparenalpianista dijo...

María, vaga, es muy fácil!!!! Hasta los periodistas lo pueden resolver!!
Dulci, cuando salga en el telediario la banda del loquileto fliparás, y con razón!!!!

Néstor dijo...

Lo estoy viendo, en letras bien grandes, en el periódico: CLUB CICLISTA LOQUILETO organiza la parda en el Tour. Del contenido que se encarguen los demás (por ejemplo, el PIANISTA se encadena a la bicicleta del lider, MARTA atrona la llegada con lo último de los Chunguitos, DULCINEA aparece en la bici vestida de flamenca...)
PD: por cierto, el resumen muy bueno; y la entrada del Dragón, definitiva (releo y me he vuelto a reir como el primer día)

Nodisparenalpianista dijo...

El primer tur en loquileto, lo estoy viendo, Néstor. Esto nos saca de pobres ya mismito!!!

María dijo...

no se pianista... ¿muy facil? por ahora soy la unica que dice algo del jeroglifico... ni idea...

Altea dijo...

¿O sea, que es para torpes? Me está bajando la autoestima...

Nodisparenalpianista dijo...

la única valiente... los demás unos torpedos!!!!

Anónimo dijo...

Llego tardeeee... pero ya he votado muchas veces. Y más que votaré.
También debo ser lerda porque no se me ocurre nadadenada del jeroglífico. Siempre he sido poco ingeniosa para esas cosas.
Y me apunto al Tur de Loquiletos -y sin licencia, a ver qué pasa-.

Nodisparenalpianista dijo...

Jo Altea, jamás lo osaría, sobre todo desde que eres una supermotera!!!!