A ver, que ya estamos en lo de siempre. La combinación de dos factores hace modificarse el producto. O sea, el tiempo y la máquina que tira de aquella manera. De aquella manera mala, quiero decir, o sea al trote cochinero y cayéndose cada dos por tres. la piratería ya no es lo que era, en fin.
Eso casi suena a las matemáticas antiguas aquellas, no se si os suena.Yo aún me acuerdo del día que las abandoné para poner mi materia gris en empeños mejores. Mejores bajo mi punto de vista, no significa que fuese así, pero al menos me gustaba más. La pobre calculadora científica se quedó a medio amortizar, pero, a cambio, ahora se sacar porcentajes y los entiendo. Bueno, ya lo explicaré otro día. Por cierto, tengo unos temas pendientes por ahí, peor no desesperéis, que ya iré haciendo. Así,a vuelapluma me acuerdo de Ocatarinetabelatchitchit, de Calvin o de algunas cosas musicales. De todos modos, como hay confianza, ya me iréis diciendo, que no es plan hacer ahora una agenda.
Venga, va, al asunto.
Resumen.
La bici sin frenos, los libros, dedicados, pero por los lectores, las botas seguras, aunque Los Ramones eran más de zapatilla J'aiber, o como se llamen, que los humildes éramos de copias Victoria, que le inflamaban a uno el ánimo, con ese nombre, el resumen con foto, como está mandado, que es que uno innova y no se le comprende.
Para lo demás, joer, pues no seáis perezosos, pinchad en la columna lateral y os leeis los días perdidos, que a veces soy un poco taladro, lo admito, pero esto tampoco es Guerra y paz, que en media patada, con botas o zapatillas de baloncesto se tiene bien leído.
Bueno, venga, que no llego. Id poniendo que iré colgando. Hasta pronto, feliz semana a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Verdaderamente, la piratería no es lo que era. Y sino, que le pregunten a la tripulación del Playa de Bakio...
Yo tampoco soy de mates. Ni de porcentajes, siquiera. Y mucho menos un domingo. Lo máximo que doy son las cuentas al final de la jornada deportiva del fin de semana...
Lo de hay parece un fastfood pero en blog. A ver si nos pegas una foto hortera, hombre...
NDAP, sí que tenía tus apuntes napolitanos, pero tan bien guardaditos que ¡no los encuentro! ¡Perdoooooon! Mándamelo again plis que ahora me muero de ganas de (re)leerlos... ¡así somos las mujeres! Y tú si que eres enorme, te quiero!
Publicar un comentario