Un plato de pasta con pimientos rojos y verdes, tomate y cebolla, ajitos y orégano, tal vez algo picante, ya veré. Escuchar un disco de Mercromina que se llama Bingo, que es cosa de suerte o de hortera, o de no saber qué hacer y consumirse en las tardes como un cartón arrugado y sucio, póngame otra copa, y la faldita que se va; beber y comprar bebidas, que el calor aprieta, los del Tur, sudando la gota gorda, que el calor aprieta, la modorra, que no te das ni cuenta y se te cierran los párpados y te quedas medio traspuesto o traspuesto del todo, con la cabeza apoyada así en la mano, que luego te queda una marca en la mejilla, que el calor aprieta.
Aún queda por hacer el pescado para esta noche, una ginebra, tal vez un rato de lectura si el tiempo se deja y algo de reír, por irse a dormir con una sonrisa. La cabeza sigue dando vueltas. A ver el encierro de mañana.
8 comentarios:
Qué bien descrito y escrito... Parecen pensamientos lanzados al aire, medio adormilado, con un breve elenco de lo que queda por hacer.
PD: la encuesta es complejilla esta semana...
.... a mi que lo de los encierros no me gustan...
¿Qué decir a lo que nos cuentas? Pues eso, la vida misma.
Para la modorra el Tour es infalible, desde luego.
¿Y nuestro Tur, para cuándo? Y lo del encierro ciclista... Las tareas también se nos quedaron amodorradas.
La identificación plena. Claro, que estando aquí se sutituye esa lectura por una ración generosa de ginebra. O lo que se tercie.
Gracias, Néstor. Tómate lo que quieras en mi ambigú.
María espo es como la tonica, que hay que probarlo más.
La vida, Dulci, la vida.
Joer, menudo ahorro para la indistra farmaceutica el día te receten etapas de transición del Tur, JSVico. Aunque esperaba que me comentases en fransuá, trexolí, mesié le poetís.
Guárdame un poquín, J (punto),la liamos parda y que mañana salga el sol. O no.
Marta!!! Te he saltado. Si, tenemos tanto trabajo y tan poco tiempo. Y las ginebras, sobre todo las ginebras.
Publicar un comentario