¿Y ese fistro de tío?No puede ser. Oye, y es.El fotochop hace milagros pero hasta cierto punto. Donde esté un buen peluquero para peinarte esa clencha que tape las entradas y para freirte la melenona, que se quite lo demás. De todos modos, debajo de las lanas aún quedan entradas.
Resulta que David Coverdale ha reunido lo que queda de su banda Whitesnake y anda de gira por ahí, con el calor que hace y con lo que cansan estas cosas. Y le echo una foto, claro está. Uno lo ve con un poco más de detalle y resulta que no, que el que pega los letreros los pega bien, que las arrugas las lleva puestas el propio Coverdale, que, encima, a sus años, aún tiene pinta de mosqueado. No se, parece esos señores escoceses o de por ahí, que suelen estar casados con unas pelirrojas como buques que no paran de reirse y de enseñarnos el diente de oro, por consiguiente. Les molan los caraoques y ponerse pantralones demasiado cortos para la estética en general. Claro, el seór escocés se rebota en cuanto se liquida el Jacdaniels, o sea, a menudo. Y ponen las piscinas perdidas de pelos. La alopecia que cabalga con fuerza. Pues eso, que entre la cuadrilla de escoceses siempre hay uno flaco, que suele llevar calcetines de hilo granate y chanclas de esas azules y blancas y una camiseta que pone two beers or not two beers que está más bien enfadadote porque no le han puesto suficiente mantequilla en el desayuno, porque no hay un puñetero Caledonian Daily News, o como se llame para ver los resultados del Football escocés, o el criquet o algo con lo que los aborígenes suelen tocar la gaita de sus señoras los domingos por la tarde antes de irse de pubs y todo aquello.Hace un tiempo escribí sobre cuando supe la existencia de Coverdale y lo extraño que resultaba todo aquello. Pues nada, oye, que se os anima a que lo repaseis, of course y si no, pues ya nos encontraremos en el concierto de Whitesnake. Or not.
18 comentarios:
Más bien "not". Con esa carita de castañuela que lleva... a ver si nos va a tirar algo a la cabeza. Por desafinar o simplemente, por ir. Que con estas estrellas, nunca se sabe. Aunque se vayan apagando.
Lo que me espanta es que te soplen 35 lereles por ver a los pobres whitesnakes... Mira que si fuera The Police, todavía...
y yo que nunca he oido nada suyo.... cuando hablas de musica, pianista, me parece que vivo en otro mundo...
Yo no voy ni cobrando, nos te pregunto por la bici que luego te picas y no nos comentas...
Más bien tampocot, of course, Matha, que estas estrellas que se apagan terminan en supernova de güisqui Melenio y sustancias varias.
Si es que el precio d elos conciertos está desbocado. 100 euricos mínimo por ver a Tom Waits rodeado de modernillos y gafapastas. Por 100 euros quiero subirm,e a su piano y que me sirva él las copas, jolines.
María, oye, y lo que ahorras ¿qué? Jaja, el que está en otro mundo soy yo!!! (un mundo sin jipis, ojo)
Bueno, Míriam, si es cobrabdo lo suficiente, yo hasta me crepo la melena, que los humildes nos apuntamos a un bombardeo. Mejor, mejor, no bici, no bulla.
Jajajajaja, que bueno!!
Estos han vuelto porque se pegan la vidorra y llegan a estas edades sin un duro.
Como me dijo un amigo, este es el verano de las viejas glorias.
¿pero es que que os habeis olvidado de la afrenta de ayer? ¿que no nos comentó?
Yo me acabo de enterara así que reacciono ahora. Y que sepas que Miriam ha comprado tu pedal. A dárselo tocan.
Y esa foto es muy fea y el guitarrero aún más.
Y te salvas porque tengo trabajo sino te bloqueo el caht.
Y no nos gusta tu conciertillo. Antes preferimos hasta un gitano con organillo, de esos que llevan una cabra.
Y que sepas que Néstor no te defendió porque estaba negociando con las de la barbacoa. Creo que ha quedado con una de ellas... para variar.
N, tú porque eres joven y aún no te acuerdas, pero todos los veranos son los de las viejas glorias!!!
Quita, Dulci, quita, que estos, con tal de entrar gratis, se olvidan de todo a la primera de cambio.
Jasjas, fotos feas, en mi línea, Dulci.
Anda, menos rollos, maja, que estás a la bartola viendo a tu churri darle a los molinos...
¿Conciertillo mío? Pero si es del pulgoso del Coverdale, Dulci. Esas gafas!!!
¿Néstor está negociando con Georgie Dann y la barbacoa y las churris bailongas? Oye, pues fenomenal.
Menos mal, María. Mira, yo no me atreví nunca a decirlo, pero firmo tu comentario.
(Uf, no soy un marciano, qué alivio)
Para que luego digan que somos las mujeres las que tenemos que tener la última palabra. (Véase entrada anterior)
Por cierto, ten cuidado con el piano, colega, que es lo único que te queda por cascar. Ya verás, ya, cuando vengas contándonos que has encontrado no sé qué tecla debajo de los pedales (del piano)
Pues ahora que lo dices Altea, tienes razón. Es un manazas. Que si el dragón, que si la bici...
que si el ordenata, que si la conexión...
Pianista, deja la fotografía y dedícate a las teclas!!
Jaja, Altea, que este no me gusta, aunque lo conozcoooo. Oye, además, gracias a mi música marciana igual comienzas a descubrir otros mundos, que igual no son tan raros, mujer.
Um, ¿y ahora amenazas, Altea? Vale, prepárate con mis próximas recoinmendaciones musicales!!!! Vas a flipar!!!!
Dulci, en la bulla hay unas fotos que no se pueden ver, hablando de manazas...
...y la conexión es un acto de justicia contra la esgae y als multinacionales y la globalización y esdas cosas tan rarars que hay por ahí, Dulci.
Jeje, Txispi, pues tengo más del tío feo ese!!! ¿Y que pasa? ¿Algún problema con mis tlepclñsas?
Publicar un comentario