domingo, 19 de octubre de 2008

De apreturas y resúmenes incompletos

La semana anterior
Pues resulta que como el domingo era 12 de octubre, el desfile, la bandera, los abucheos al de siempre, la Patrulla Águila, los otros aviones que no pudieron volar por cosa de la lluvia y todo aquello, pues pasé de resumen semanal, que al fin y al cabo, como los que leéis ya lo habéis leído, a santo de qué repetirse. Pero bueno.
Y comenzó la semana.

Lunes
Hacía ya tiempo que debía esta foto a Marta. Bueno, esa en concreto, una de vacas. Qué gente más rara, apasionada por las vacas. las vacaciones y las que hacen mú. Debo más, pero todo a su tiempo.

Martes
Oigo lo de la peli esa de Sitges y me acuerdo de lo que le sucedió al pobre Goti y voy relacionando cosas y cosas. Está lo del barco, peor miraré en unos días.

Miércoles
Esta semana tan compleja marca un cúlmen, un antes y un después, un Turmalet con lo del sueño inspirado por Ruíz Zafón. Lo de la pobre Caballé meda mal rollo. Me cae bien, fíjate.

Jueves
Si, vale, hay que ser aficionado a los avionespara percibir estos detalles, pero es que si se hacen las cosas bien, no salen más. Que es una perogrullada, pues si. Peor por eso es aún más grave. Porque es evidente, así que más gordo aún. A mi me molan los F18.

Viernes
Un día complicado. Y yo sin libro para leer. No se si los del Vienés, cuando se olvidan el libro, leen estas cosas.

Sábado
Le saco un ratillo a las manecillas y me invento un informativo. La realidad le supera por todas partes, Menudo asco, la verdad.

Domingo

Unas apreturas de tiempo, que es que uno ya no sabe qué hacer, si dormir aún menos o tirar el reloj por la ventana. Venga va, como ya no son horas, casi mejor que os peguéis una leída a las jornadas anteriores y listo.
Va, a ver si luego saco medio rarto y le pego una estampa y una encuesta, pero sin gallina.

Que paséis buena semana, que el tiempo os acompañe o, al menos, que no os atropelle. Venga, que aún hay mucho por hacer.

17 comentarios:

Atiza dijo...

Me recuerdas a los que sólo ponen el nombre en los examenes.
Te habrás quedado descansado.
Intuyo tu revés...Venga, larga ya.

Anónimo dijo...

Que no nos atropelle sería ya un gran favor...
¡Buena semana, Pianista! O mejor que ésta, al menos

Dulcinea dijo...

¿y si te paras y respiras hondo?

Myriam dijo...

Si pra respira hondo y tira el reloj por la ventana.

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, es un examen en fases... iré rellenando, ¿vale Atiza? Yo soy más de passing shot que de revés...

Eso, Marta, mejorando que es gerundio.

Si respiro hondo igual me hundo, Dulci.

Juajua, Myriam, pero según quién pase por debajo, le tiro el carrillón!!!

Néstor dijo...

Bueno, supongo que son rachas en las que uno va a rastras. Recupérate, pon la encuesta y disfruta de una maravillosa tarde de domingo...

Nodisparenalpianista dijo...

Eso intento, Néstor, eso intento.


Bueno, he repegado seis letricas más y una foto. Para los quejicas. Y falta la encuesta.

Anónimo dijo...

Hay que ver, Pianista. Si es que, en el fondo, eres de un formal y de un apañado...

Nodisparenalpianista dijo...

Marta, como la ranchera, mi palabra es ley...

Jo, Luisa, es que ahora hacer la versión "Extended Play"... Aunque si la orquesta nos toca un vals bonito, te lo susurro al oído mientras tú bailas a la pata coja. Y mientras esquivamos las copas que nos tirará la picajosa de Atiza.

Dulcinea dijo...

Luisa, por favor, sigue bailando con el Pianista que si no, nos saca a las demás ;)

Dulcinea dijo...

¿Qué le ha pasado a la Caballé? Espero que nada malo, pobre, sobre todo ahora que en Cataluña la han catalogado de persona non grata y le hacen el vacío. Recomiendan no comprar discos suyos y no la sacan por las TV autonómicas. Y todo por decir que es española, nacida en cataluña.

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, pero si tú lo único que bailas es la conga!!!

Que yo sepa no le pasa nada a la Caballé. Dulci, decía por lo de mi sueño. A mi me caía un poco gorda, pero una vez la escuché en una muy buena entrevista en profundidad y me pareció una supercampeona. Normal que la cultureta la ningunee. Fijo que no la entienden.

Myriam dijo...

Pianista, deja a la caballe y pasate por mi garito que hay tangos:)

Nodisparenalpianista dijo...

Tongo, tongo Myriam!!!

Dulcinea dijo...

Miriam, lo que le pasa al Pianista es que no sabe bailar. Por eso dice tonterías de tus tangos y tiene a Luisa frita de los pies.

Anónimo dijo...

Así me gusta, la semana con su resumen.

Oye, ¿cuál es la última película que has visto en el cine?

Lidia

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, iré a bailar a la Bulla con Chirucas.

AnónimoLidia, hola,qué bien leerte, peor me tienes muy abandonado. Creo que fue Ben Hur, o por ahí...

Luisa, no te pases que te quito las muletas!!!