Como no se si luego tendré o no conexión, pues dejo esto y que salga el sol por Antequera. Si vale, que no tengo razón ni motivo de queja, bueno, porque si estás de pirata y no ves por el ojo del parche, pues a jorobarse, vale. Pero bueno, es que te acostumbran y fatal.
Ahora dicen que el Ayuntamiento va a poner no se cuántos quinientos, yo qué se, puntos de acceso gratuitos sin hilos, güifi que le llaman. Pues vale, hombre, que no sea por duros ni por chorradas, que aquí, para modernos nosotros, aunque llevemos seis días sin luz en la calle, olé y tururú.
Sigo con cosas pendientes de días pasados, vale, que me acuerdo y que ya le daré a la tecla, ya. Bueno, pues a ver qué pasa, si viene el alcalde a romperme las gafas o algo. Mientras, volveré a probar la chungaconexion. Aunque estando en lo de martes y 13, mejor me hago unas empanadilllas, jatetú, oye, venga...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
¿quinientos? ¿solamente? pues que despilfarradores más cutres. Podrían regalar, no sé, el IBI, o el parquímetro de todo un més, o el recargo del recibo del agua...
Dí que sí, Pianista. Me encantan los piratas.
Oye, y qué foto más bonita. Lo que llevas de año, estás sembrao.
quería decir mes, no més. Es cosa de los mucolíticos, cof, cof, cof
jjajajaja igual tienes suerte y te toca una conexion de esas cerquita de tu casa y dejas de ser pirata! (en beneficio de tus lectores).
¡ME NIEGO! ¡Un Pianista legal es como un jardín sin flores! ¡Te exigimos que continúes siendo pirata y que -en caso de que te toque una cerquita- renuncies a una de esas conexiones gratis!
Eso renuncia que es más divertido no saber que día es cuando llegamos a este garito :)
¿Y nadie habla de Martes y 13? Bueno, bueno...
cof, cof, cof,
Todos te tratan de pirata, Pianista. ¿Acaso escribes con garfio? je, je, cof, cof, je, je, cof, cof
Ay madre, que me ahogo...
Pues va a ser 4eso, Dulci, lo de mi torpeza con las teclas, si.
on dejar de meter el hocico donde no toca me daría por contento, Dulci. La piratería es mi lucha!!!
Bocos, buchos bocos, ¿en homenaje a Martes y 13, Dulci?
Pues si me toca, María, saco e ordenador al balcón, que a mi colaboracionista municipaloide no me llama nadie!
Bien dicho, grumete Néstor!!! Pero para piratas los abogados, dicho sea de paso...
Si es que ya lo digo yo, Myriam, que los calendarios son una tortura.
Uy, si ahora voy yo.
Seguro que con unas pincitas en los muñones lo haría mejor, Dulci. El mascarón de proa de mi torpeza con las teclas me precede.
Mira que siempre robando conexión... Desde mi casa no se pilla nada así que ADSL contratado que nunca falla (tengo esa suerte, el ADSL no falla pero el ordenador!!). Menos mal que ya pasó el martes y 13.
Lidia
Publicar un comentario