martes, 8 de enero de 2008

Lo de las rebajas

Que es lo que toca.

A ver. Me cuentan que al parecer, en las noticias de alguna tele, al intrépido reportero le ha arrollado la masa de locas compradoras y no le ha queado ni la esponjilla del micr. O sea, que el tío se ha arrimado demasiado al acontecimiento y se le han venido encima el porrón de compradores y zas, le han pasado por encima, como los panzers por la frontera de Polonia aquella. Mira, que se aguante por tonto.



Chato, ¿tú qué vas a estudiar? Yo, periodismo. ¿Y para qué? Pa dar las campanadas con la buenorra de la Igartiburu. Ay no, para hacer aeropuertos con Korpa retratándole el corpiño a las pedorras. Uy, tampoco, para ser reportero de guerra, con chalequito y gorro de Alatriste. Y termina el tonto jugándose el bigote por haberse arrimado demasiado a un puñado de señoras que han dejado el puchero en la lumbre para irse a comprar unas medias tres por una. Que yo cuando veo el reportaje en la tele, ante la cuadrilla de corredores, no puedo hacer otra cosa que buscar al tío de la camiseta verde. Otro misterio: que se llamen medias, sean enteras y que vayan de dos en dos, una para cada pierna. Luego diréis que no sois complicadas, majas. En fin. A lo que íbamos.



Yo me quería comprar un macuto pulgoso, pero, visto lo visto, me encomiendo a San Fermín y se lo robo a algún pastor de vacas. Cualquier cosa antes de jugarme el tipo como ese pobre desgraciado


Que le veo al tío con la corbata floja, como cuando Néstor lía la bulla, con un ojo morado, dos dedos rotos por lo de la aprehensión del micro y la espumilla naranjosa así a la altura de la oreja, en la cola del Seguro. ¿Y a ti qué te ha pasado, majo? Que me he ido a trabajar a lo de las rebajas. Joer, pues qué ofertas. Que es que encima el tío ha de decir, para lo de los papeles, que es un accidente laboral. Ya, profesión: sus rebajas.Vamos, anda.

Bueno, cuestión, que igual podía hacer un peinado de teles a ver si al final me enteraba de cómo terminó la aventura del prenda ese, peor la verdad, me pilla un poco cansado. No se, quien quiera que busque en el Frankfurter. O en yutup, que es eso de los modernos bailongos. Bueno de algunos modernos bailongos, porque a mi, ni fu ni fa lo de enchufarme videoclips tontorrones, o no, en la conexión a pedales. Igual podría buscarme un adeseele de rebajas. A riesgo de que un comando de compradores compulsivos se me lleve por delante.

En caso de peligro, súbanse al piano. Y que nadie baje hasta que escampe. O hasta que lleguen los helicópteros.

8 comentarios:

Belén dijo...

...o acabar pegado por la esteban, eso si que es horrible...

besosssss

Anónimo dijo...

Jaja. ¿A quién le gusta ir de compras con las masas? ¿A quién le gustan las rebajas? Es que el periodismo es una profesión de riesgo... Digas lo que digas, prefiero criticar la tele que cubrir las rebajas.

Oye y bien apreciado lo de las medias. Es de esas palabras en las que nunca me había parado a pensar.

Lidia.

Néstor dijo...

¡Glups! ¡Las rebajas! Mi tarjeta ha pedido asilo político (se han marchado hasta la Travel y la del Club Disney)...

María dijo...

jajaja... estoy con Lidia. El periodismo es una profesion de riesgo, si no que se lo cuenten también a los que cubrieron la cabalgata que recibieron varios carmelazos y más de unovolvió con un chichon a casa!.

A mi los primeros dias de rebajas tampocon me gustan, pero oye luego incluso encuentras algo bien tirado de prcio! no?

Dulcinea dijo...

Pues yo soy de las corredoras de fondo, en eso de las rebajas. Este año no he podido ir a la masacre del primer día, pero este viernes me desquito. La experiencia me proporciona muchas estrategias para conseguir que otras compradoras suelten lo que yo quiero, o probarme la ropa sin entrar en el probador, o confundir a los vendedores en tallas ...

En fin, que estoy en mi elemento. Las rebajas y los mercadillos me vuelven loca. Pero loca. Eso sí. Considero que filmar a una persona en pleno frenesí cazando prendas, es casi pronográfico. Bien empleado tiene el cámara el atropello por provocar.

Adaldrida dijo...

yo soy de las que dicen, ¿rebajas?nooo; y luego siempre cae algún poti de Mac, porque como lo rebajan... ay.

Nodisparenalpianista dijo...

Según como pero si te atiza la Campa, que se la ve más macizorra, ¿no, Belén?
Juajua, insinúas, AnónimoLidia, que pienso demasiado en las medias???
Juajua, tiembla si se te cruje la del videoclub, Néstor!!! Oye, igual encuentras unos mallots chulos para el equipo...
Bueno, María, es que hay algunos Pajes que tiran a dar!!! Yo ya digo, voy a por el macuto.
O sea, que si véis a una loca compradora con un mantón al hombro y una garrafa para los festejos, huid!! La Dulci al ataque!
Joer Rocío, para los que nos somos de la secta, ¿qué es eso del poti del Mac? ¿Un ordenador superfaxion pero en plan cafetera?

Anónimo dijo...

a mí ni con rebajas ni sin, comprar ropa no me gusta!! es aburrido, pesado... pff