De Macke me gustan dos cosas. Bueno, muchas más, claro, pero lo resumo en dos.
Las calles, que merecen ser paseadas en su gélido misterio cálido.
Las caras, que vemos pocas veces, que seguro nos dirían tanto o más de lo que queremos saber.
Una vez vi en la Thyssen una exposición sobre lo suyo. Cobardón no osé arrancar algún cuadro. Además, el catálogo estaba agotado. Yo también, de tanta cosa bonita.
En fin.
sábado, 19 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Da gustito da...
Besos!
Me encanta Macke, y me encanta tu entrada sobre Macke.
¿Montamos un "Atraco a las tres" en la Thyssen?
Me gusta, me gusta. Y tu entrada. Y guardaré silencio si la policía me pregunta sobre algún macke robado...
¿A que si, Belén? Mola, mola.
Por cierto, nos vendría bien una mujer fatal para el plan de más adelante
Gracias JSVico. Hay que ponerle fecha al asalto. Necesitamos unos fusiles ametralladores. AK 47 salen baratos pero no molan. Balas no, porque irán vacíos, solo para asustar, no sea que haya un accidente. Luego una furgoneta y un loquileto. Hablaré con la Mamádelpianista a ver si nos lo proporciona o algo.
CarlosRM, necesitamos gente para los fusiles ametralladores. Me mansas tu currículum criminal y te metemos ya mismito en el plan.
¿la Thyssen? Yo habría dicho el Thyssen... no sé.
No lo conocía. Investigaré, que opinar sobre un cuadro... pero mola.
Me apunto al plan fatal...
Vale, María: ¿tu que pones? ¿la furgoneta o el loquileto? Será que digo "la" por la Tita, no se...
Lo del plan fatal me suena mal, muy mal. Yo os espero en un VIPs que creo que había cerquita y festejamos allí el botín... Conozco otro garito cerca que cierra tarde, por si nos echan del VIPs.
PD: bueno Macke. Me gusta, sí.
"su gélido misterio cálido", qué bueno, pianista. Por cierto, tengo ahora de fondo una reliquia musical arqueológica: el "ummagumma"...
No, no, Néstor, el plan es estupendo, la mujer, fatal. De todos modos, para la cobertura legal, en caso de que surjan problemillas, correrá de tu cuenta. Se bueno, o tú tambnién terminarás en Sing-sing, dando el cante, por supuesto.
El directo es uno de los mejores de los Floyd. Además, JMMacías, terriblemente moderno. Gracias por tu desmesurado elogio. Y por cierto, cuento contigo para el plan: te traes la guitarra y la armónica para hacer un número musical que distraiga a los visitantes mientras damos el palo.Y luego, a Las Vegas!!!
Publicar un comentario