La que me cayó el otro día en bici. Más chulo que un ocho pasé de las recoemndaciones del tiempo, que si les hiciese caso, bueno estaría, que en la radio no aciertan ni de casualidad y como las de la tele no las veo, pues malamente.
Lo cual que cojo la bici, voy, tres gotas y a la vuelta parece que va a descargar. Y aquí, con un par de eumáticos retando a las nubes, un cafelito y goteando, que me voy a ver si ha llegado ya el disco de Gilmour, con toda mi pachorra y cuando sale pues ya llueve más, que me subo a la bici y jarrea a lo grande, que a medio camino me pienso si sigo nadando o qué.
Lo bueno de la lluvia es aceptarla. Oye, pues si llueve, te mojas y a pasarlo bien. Y te diviertes. Y algunos miran raro, pero se despistan y meten el pie en el charco y se acuerdan d elo que no se tienen que acordar.
Esto sería mi cazadora vaquera, el bolso macutillo y los pantalones que no son como el lomo, de dos colores, sino que una parte es la seca y la otra la mojada. Tengo otras fotos en el telefonillo, pero es que un poco más y se me ahoga con el chapuzón. Cuando funcione, pego alguna.
Oye, pues te mojas y listo, que así luego aprendes a disfrutar de algo tan sencillo como un buen café y una toalla seca y con el olorcito del suavizante, el gusto tan hermoso y despaercibido de sentir como pasas del frío al calor, el tacto de la ropa seca, el día que parece que se está apagando, las nubes que se nos vienen encima, el cielo que se nos derrite, pero seguimos aquí abajo, con la toalla y la tontería. La lluvia
Me gusta.
Fue una buena señal.
Las cosas mejoraban.
20 comentarios:
"Las cosas mejoraban". Me gusta esta frase. Sobre todo después de soportar un chaparrón de aupa y volver empapado a casa. Yo salí ayer con la bici, solo. Después de una hora y pico haciendo el bestia (subiendo y bajando por unos sitios que daba espanto verlos) reventé la rueda en un maldito pedregal. Me volví andando a casa: cinco kilómetros. No pensé eso de que "las cosas mejoraban".
Yo me puse agua hasta arriba el sábado en el campo, no crecí de puro milagro, pero el campo después de la lluvía estaba precioso asi que las cosas si que mejorarón sí.
miras que eres optimista! asi da gusto! calado hasta los huesos y tu, que le sacas lo bueno. Bien pianista!
Mira, es una manera diferente de lavar la ropa y de limpiar la bici. Mucho peor es lo de Néstor...¡ 5 kms andando en compañía de su bici!. El Pianista nos podía contar sus experiencias en reventones ( de ruedas, claro). Ufs, menudo club cilista.
Ya sabes, Néstor, con una toalla mullida todo mejora, por enorme que sea el chaparrón.
Eso sería que alguna nube vio el humo del arroz, Myriam...
Jo, María, es que si no, ya me dirás.
Oye, Txispi, ¿insinúas que si no llueve no me lavo????
Que fijación con la lluvia... Lo de secarse no es tan fácil. Cuando el agua traspasa la ropa y se te cuela en los huesos no se arregla con toallas ni estufas. Los pantalones se empapan tanto por el bajo que enseguida te llega el frio hasta las rodillas (y el pantalón pesa el doble!!). Y no hablemos si llevas paraguas... que además de mojarte igual tienes que luchar para que el viento no se lo lleve.
Y digo yo, con lo bien que se está con sol. Y lo optimista que te pones cuando llueve, tiene mérito.
Lidia
Vayamos al dato. Lo que se ve en la foto no es la estampa de un dandy precisamente. O sea, que o nos tienes engañados, o ese no eres tú.
!FOTO DEL PIANISTA, YA!
!FOTO DEL PIANISTA, YA!
!FOTO DEL PIANISTA, YA!
!FOTO DEL PIANISTA, YA!
!FOTO DEL PIANISTA, YA!
Juajua, AnónimoLidia, puies no querría verte yo en bici y chaparronada!!!!
Uy, Dulci, no te pases ni un pelo, a ver si voy a montar una campaña en la Bulla para que cuelguen fotoss tuyas!!!!!
A mi, desde la ventana, me encanta ver llover...
Ya tengo la cabeza en el verano austral...
!FOTO DEL PIANISTA, YA!
!FOTO DEL PIANISTA, YA!
!FOTO DEL PIANISTA, YA!
!FOTO DEL PIANISTA, YA!
!FOTO DEL PIANISTA, YA!
¡MEME DEL PIANISTA, YA!
¡MEME DEL PIANISTA, YA!
¡MEME DEL PIANISTA, YA!
¡MEME DEL PIANISTA, YA!
Jo, FutBlo, desde tu perezos mundo sin inviernos...
Ya te puedes ir sentando a esperar, Myriuam, porque lo tienes más negro que tu arroz!!!!
Por la foto, digo, que con la meme contestaré pero a mi bola, o sea, como me de la gana, jajaja.
Hablaba de ropa y de la bici...¿Es verdad que si no llueve no te lavas? jaja
¡¡¡Me apunto !!!
¡FOTO DEL PIANISTA, YA! ( Pero sin trampas, no vale la foto de cualquier pianista)
Por cierto, alguien me dijo un dia que la foto del blog del pianista se parece a ...Mary Poppins"
Eso Txispi, tú anima a estas locas.Oye, pues con la crisis y tal igual cojo una pastilla de jabón y si me pilla un aguacero, asunto arreglado. Mary Poppins... ay, cuánto borrachuzo!!!
Este post sería la versión más confortable del anuncio de nescafé (añadir unas gotitas de bombay).
Abrazote.
¿No me estarás comparando, mi querido J (punto) con el nenaza del Cluny? Bombay vale, Tanqueray mola.
Disfrútanos octubre. Y mañana pásate por aquí. Espero que te guste!!!
Ya empezamos. ¿Por qué llamas nenaza al Clooney?
pues a mi el otro día sin bici ni ná me puse hasta los tuétanos..y eso por salir sin paraguas, que por cierto en esta tierra de Dios si hace viento no sirve de ná...en fin que te voy a contar que tu no hayas sentido en tu cuerpo...salud que es lo que se necesita...atchússssss¡¡¡ vaya la que agarré...
A mi eso de mojarme con la lluvia me gusta, no se por que la gente se queja tanto...Si llovieran Gin tonics seguro que cambiaba la cosa...Saludos desde el Sur del Sur
Por nada, Dulci, por nada. Es un machorro de aúpa. Como su amiguito Brad Pitt, seguro, si, eso es, vaya, o sea. Pues.
Bueno, ManuelTucci, en caso de ventolera y bici, un paraguas hace las veces de vela, con lo que te estrellas igual, pero más descansado. Un cafecito a tiempo y una toalla esponjosa y nada de atchises...
Cuánta sensatez en un centollo, jamás lo hubiese pensado. Prometo no comerme a tus primos en lo venidero, amigo Centollo. Y si, si lloiese cubatas iríamos mirando al cielo con la boca abierta, lo que a veces hago, esa es la verdad. Imagínate con Tanqueray!!!
Publicar un comentario