Que si ir a cambiar los pullovers, que si lo de comprar bombillas, que si la última de Mongote, que si el tocata va de perlas y de que si los Stone Roses siguen sonando tan bien, incluso mejor que antes. Una vez ya conté algo de los Stone Roses, creo. Me pongo y busco y veo que entre las citas que me salen de los Stone Roses, también crucé un día la cosa con Mingote, me refería en otra ocasión al ocata y hasta hablaba otra vez de la falta de tiempo, estos sábados perrunos.
Bueno, si, un tanto ególatra es, pero la escribieron ellos, qué le vamos a hacer. Yo me limito a escuchar y a alucinar.
Es curioso como lo aundante termina en repetición, poero no pr reiterado empeora. Bueno, yo igual si, pero estaba hablando de los Stone Roses. Y de Mingote. No se si se conocerán mutuamente, pero oye, cosas más raras se han visto. A mi me gusta Oteiza y Boris Vian, Raphael y Pink Floyd, Stone Roses y Metallica, Mingote y Alan Moore. Bueno, y qué más dará.
Aprovecho la ocasión para explicar a la legión de despistados que siempre vaga por aqui que si os fijáis, en la tirita de arriba de la güep, donde la B rara, hay una casilla en blanco. Si ahí ponéis un término de búsqueda y le dais al punto y aparte (enter para los modernos), os salen las entradas de esa güep en las que aparece esa referencia.
Es divertido.
8 comentarios:
Lo mejor del disco, sin duda la portada. Dan ganas de enmarcarla y hacer un cuadro con ella.
Vuelvo al paracetamol y al jarabe.
Hala, chinchín y que te aoproveche, Dulci. Joer con la dieta postnavideña!!!
¿Comorrr? ¿de cachondeíto a costa de mi trancazo, mis toses y mi ronquera? ¿y sin actualizar todavía?
Oyes, Pisnista, que tu blog me llama anonima y yo le escribo dulcineq. ¿que pasa?
Que yo no soy chungaaaaaa
Ja, ja, ja... Haya paz, haya paz, que apenas llevamos once días de año y ¡ya se os han olvidado los propósitos navideños!
Ah, los Stone Roses... Me gustaron mucho, hace poco. ¿Has escuchado la resurrección de Guns and Roses? Tela.
Ja ja Dulci, cuidate, que tienes que ir al cole ;)
Pues de eso me he puesto mala, Miriam, de ir al cole. Dos días y !zas! caída en combate.
Publicar un comentario