domingo, 10 de agosto de 2008

De vacaciones o no





Digo, voy a ir con una semana ligerita, porque la mitad de la peña está con la panza al sol o asi. Iré preparando cosas y todos más tranquilos. Pues no, todo a uña de caballo y por los pelos. Pero ya es domingo y está a punto de abrirse este chat. Pero antes, el andiado resumen semanal.



Lunes

Vale, si fue hace días, pero las motos son así, llegan cuando quieren. Y las moteras también. Esperaba el comentario de la pingüina más leonesa del lugar, la sin par Altea, pero me temo que está tomándose un tiempo sin gasolina.



Martes

Lo de planificar entradas que no, que no y que no. Remiendio una como puedo, y queda bastante apañadita. Parece que la foto a veces sale y a veces no, Con lo que me preocupo yo de poneros fotos chulas, a pesar de la quisquillosa de Bulla-Dulcinea. Y encima hoy reaparece Carcajada, con la cutrez de entrada que he puesto. Así no me extraña que la pobre venga de higos a peras. Ay.



Miércoles

En un titular de internet o en la tele, no se, oigo lo de la campana y me digo, entrada resuelta. Luego, cuando voy a escribir se me ha olvidado la cosa y estoy un rato dándole vueltas hasta que caigo. Lo de la campana. La entrada abre un minidebate, así que podríamos llamarla The division bell.



Jueves

Uyuy, que me lío y casi se me olvidaactualizar. María dice que es trampa actualizar tan tarde. Oye, que mientras haya día vale, ¿no?



Viernes

El Jurado está deliberando sobre los premios que hay que otorgar. Fíjate qué chorrada y va por 14 comentarios. Por cierto, que si alguno llega tarde o quiere seguir con el tema, sigue abierto el buzón. Atiza, déjate ya de tanto chiringuito y a meter caña, que nos dormimos.



Sábado

Hace 72 años de los Juegos Olímpicos de Berlín. Qué poco hemos cambiado. Y hay que contarlohasta en verso, como dice Ro.



Domingo

Antes de abrir el chat os comento que en la cuentaatrás siguen pasando cosas. Os animo a que os paséis por allí. Creo que dan pastelitos o algo.



Bueno, pues saludos muy afectuosos a los presentes que siguen inasequibles al desaliento y a los ausentes, que se den lociçon para los mosquitos, por lo que pueda pasar. Y ahora corto la cinta e inauguro con la solemnidad que merece este, vuestro chat.

Feliz semana a todos en chiringuitos como el del Tucci o en grandes viajes como los de Myriam!!!.



PD: N., Aunque tu güep es circunstancial, te pongo. AnónimoLidia, si no fueses tan vaga y tuvieses una güep como Dios manda, también te citaría, jolines.

8 comentarios:

Dulcinea dijo...

Esto no es un resumen, es una regañina a diestro y siniestro. Nos has puesto a caldo a todos.

Venga Peña, los que no estamos con la panza al sol, a por el Pianistaaaaaa

Y tus fotos son MUY cutres.

Dulcinea dijo...

Esto no es un resumen, es una regañina a diestro y siniestro. Nos has puesto a caldo a todos.

Venga Peña, los que no estamos con la panza al sol, a por el Pianistaaaaaa

Y tus fotos son MUY cutres.

Dulcinea dijo...

Esto no es un resumen, es una regañina a diestro y siniestro. Nos has puesto a caldo a todos.

Venga Peña, los que no estamos con la panza al sol, a por el Pianistaaaaaa

Y tus fotos son MUY cutres.

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, por triplicado. Oye, menudo espíritu funcionarial!!! Encima que os hago propaganda alas bullangueras, hay que ver!!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Ducinea, es que por lo menos tiene enviadia a mi chiringuito....o le dan miedo a los tiburones....eso que no está ni mi suegra...saludos

Nati dijo...

Ya sabes que yo soy lo peor para escribir. Me da mucha pereza siempre!! Por eso estudié informática...

Y blog aquel lo abrí justamente para una asignatura de escribir! Que tiene mucho mérito!!

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, envidia a la vidorra que te pegas, querido Tucci. Y estando tu suegra, no hay tiburón que se nos arrime!!!!

Pues por eso, mujer!!! Ya que empezaste, perezosa N., u7n empujoncito y listo. Además, ahora tendrás tiempo de aburrirte en tu supercurro y podrás actualizar con tu supermovil calzando tus superalpargatas esdas modernas!!!

Dulcinea dijo...

Pero aver, que no me entero, Tucci. ¿Tú tienes un chiringuito o vives atornillado a un chiringuito? En cualquier caso, eres un tío fetén por llevarle la contra a este Pianista.
Olé.