miércoles, 6 de agosto de 2008

La campana


Lo que confirma que cualquier caradura puede darle un día a la campana de apertura de Wall Street.
Lo que hace temer que la crisis es más profunda de lo que cabe -y no es precisamente económica- pero que el que avispa el ingenio es capaz de sacarle los duros hasta al más agarrado.
Lo que demuestra que las cortinas de humo funcionan.
Y luego lo de los Juegos Olímpicos, pero eso, insisto, para otro día.

9 comentarios:

María dijo...

a ver.... muchas cosas ¿que tienes contra el barça? Segundo Por mucha foto que se hagan creo que todos somos conscientes (y sufrimos) la crisis... no creo que por estar allí laporta y cia vayamos a pensar que van mejor las cosas...
Tercera, por un momento pensé que eras pujol.... esos rizos me distrajeron...
Más cosas.... eso de luchar contra la malaria es una buena causa.... claro como no has venido a Africa no sabes lo que es que tu vida dependa de que te pique o no un mosquito...

Más cosas.... ¿que me llevo?
hoy estoy peleona eh??? juajuajuajuajua

Nodisparenalpianista dijo...

Vayamos por partes, María.
El presidente del Barcelona es un sacamantecas de cuidado y suele hacer lo que los de su condiciçon: cuando mete la pata continuadamente, enarbola la bandera y se pone a insultar a odo el que le cuestiona.
La crisis no afectará a la Bolsa de Nueva York mientras haya memos que por tal de sacarse la foto, paguen sin rechistar lo que sea para tenerla. Ellos si que saben.
Contra el Barcelona no tengo nada a favor ni en contra, en todo caso, lo mismo que sobre los demás clubes de furbo profesionales: una agrupación de mercenarios que se enriquecen, que enriquecen a los de las teles, los de las camisetas, los constructores propietarios de los clubes y que alienan a la tropa con sus chorradas. Berridos en lugar de inteligencia. Los detesto, claro.
Pujol es buena gente.
¿Crees en serio lo de la Unicef en la camiseta? Es la forma de poner publicidad sin que parezca publicidad, para poder poner publicidad en cuanto la entidad requiera más duros. No he estado en África pero se perfectamente que la vida a veces depende de un mosquito o de un indeseable con ansias de caudillín, por ejemplo. Por otra parte, si son tan solidarios y tan estupendos, les puedo llevar a unos cuantos sitios de Barcelona donde la gente pasa hambre, la palma por un mal pico o se prostituye a gusto del consumidor, por ejemplo, frente a las fachadas del Nou Camp.
Me gusta la gente peleona, pero hay que tener motivos.

Dulcinea dijo...

El Barça es una como una secta. Y Laporta es un caudillo frustrado con pretensiones políticas. Se cree que el Barça es su cortijo y él va de señorito. La afición tampoco es la mejor: idolatran a los fichajes según se incorporan al equipo y los echan por la puerta de atrás cuando los echan de mala manera.

La lucha no es por la malaria (ojalá fuera así)sinó por el poder. No se te escape el detalle que Laporta lanza mensajes independenistas.

En Cataluña el Barça no es futbol, María.

María dijo...

oye, pero mi comentario no iba en mal plan eh?.... que si, que esta gente con tal de sacar pasta hace lo que sea, pero si pone eso en la camiseta, algo ira destinado a eso... no?.

Estoy de acuerdo en que el laporta es un personaje oscuro.... en realidad estamos más de acuerdo que en desacuerdo.... pero no habías pillado el punto de ironía de mi anterior comentario....

Entonces no lo demsientes..... eres pujol!!!!

Atiza dijo...

Joé, pero como está el patioooo! Pianista, vaya espich.
Muy buena entrada. Vaya morro el de los protagonistas y pobre Puyol. No saben nada los poltroneros. Me voy a hacer jurgolista y a ver si me cojen a mí por la banda. Ay! no me caerá esa breva...Ni a ellos la carga de profundidad.
Esta lluvia y la mantita por la noche, parece que dan alas. Riéte tú de nosequé bebercio!
(se sigue estando a gusto en esta terracita de verano que has puesto, pianista, a pesar de que nos sigues haciendo pensar!)

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, como decía un buen amigo, el que no es del Barça, no tiene cuenta en la Caixa, no va a Montserrat y alguna chorrada por el estilo, no es un buen catalán. Cualquier cosa menos fútbol, ciertamente.

Jasjas, María, lo desmiento: Pujol me cae fenonmenal, probablemente el único que me merece algún respeto de todos los mercenarios que campan por ahí, pero yo estoy mucho mejor en todos los aspectos. Bueno, menos en el de la cuenta corriente. Por otra parte no te fíes de lo de la camiseta. Dales un tiempín y verás como cambian los anuncios. Por otra parte, fiarse de la ONU y alrededores es perjudicial para la salud.

Atiza, bienvenida a la terraza, que hace días que no te vemos el pelo por aquí. ¿Así que a ti también te cae bien Pujol?

Dulcinea dijo...

No le llameis Pujol, que se llama Puyol.

Dulcinea dijo...

Hasta en eso es mal catalán, el pobrete ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Aivá, pues es verdad, que me he liado más que la pata de un romano. PuYol, PuYol, PuYol. Mil perdones. Si es que algunos llevan la disidencia hasta en el nombre.