sábado, 9 de agosto de 2008

Jugando con el fuego



Pero, ¿a quién se le pudo ocurrir esa idea?

Bueno, en realidad todos estábamos de acuerdo. Las cosas iban bien, todo el mundo estuvo de acuerdo, además era una forma de traerles hacia el estilo de vida de los demás.

Ya, pero las libertades, los derechos de las personas...

Bueno, ya se sabe, cada uno en su casa...

Si, pero la eliminación de los disidentes, las depuraciones, las torturas, la eugenesia...

Si, bueno, pero la cosa es que se está desarrollando su potencial económico, están dando pasos por colocarse entre las potencia sdel mundo y han apostado por el progreso. Es cierto que tienen sus cosas, pero hay que comprenderles.

¿Comprenderles? ¿Los campos de concentración, o como ellos llaman, "de trabajo", el aborto como forma de exterminio de los sobrantes, de los débiles, la eutanasia de los ancianos y de los deficientes, el esclavismo mal cauflado? No puedo creer que nadioe se haya dado cuenta de eso.

No seamos así, todos tenemos nuestras cosas, al fin y al cabo.

Ya, por eso mismo. Porque habrá que empezar a limparnos de esa basura. Y no estaría mal que no hubiésemos ido a ese homenaje al crimen y a la inhumanidad.
No nos pongamos dramáticos. Esto es, al fin y al cabo, deporte. El deporte hermana a los pueblos y eso es bueno para todos.

Tal vez para los pueblos, pero no para las personas. Para algunas al menos. Las que liquidan porque sobran deficientes, las que encarcelan por pensar, no distinto, sino por pensar fuera del control del Partido, las que deciden que el ser humano está por encima de eso que llaman pueblo. La buena gente que sufre en manos de la mala. No se, pero creo que esas medallas están manchadas de sangre y que quien se las cuelgue debería pensar si con su victoria está sosteniendo un régimen injusto.

Si, aunque... este puede ser nuestro gran año.

Si. O no.

Comienzan los Juegos Olímpicos.
En Pekín, 2008.
72 años después.


6 comentarios:

María dijo...

joe, me has dejado sin palabras...... cuando he empezado a leerlo, las 3 primeras lineas creia que ibas a contar una aventura de cuando eras pequeño... y se me ha borrado la sonrisa al leer lo de los abortos y eso.... que duro, pero ¿podemos hacera algo?

Nodisparenalpianista dijo...

Supongo que es muy difícil conseguir algo, peor al menos hay que decirlo y decirlo, María. Y lamentarlo.

Adaldrida dijo...

100% de acuerdo. Me da pena y rabia.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

la política internacional no hya quien la entienda ¿ó si?...mientras haya tropecientos millones de chinos a quien sacarles los yenes, todo está permitido...un saludp

Dulcinea dijo...

Totalmente de acuerdo.

Te has olvidado de los asesinatos a los prisioneros y a los disidentes para traficar con sus órganos: por eso a todos no se les mata igual. Si queres córneas, disparas al corazón, si quieres corazón, al cerebro. Y así.

Todo muy oriental, muy zen, muy moderno, muy nazi.

Los chinos no tienen yenes, esos son los japos. Los chinos tienen armas nucleares y población analfabeta y adocenada.

Nodisparenalpianista dijo...

Por eso, Rocío, hay que decirlo.

Pues algo de eso ha de haber, Tucci. Pero que algunos se atrevana dar lecciones de demócratas da bastante rabia. Y más aún habiendo precedentes anteayer mismo.

Si, Dulci, pero ya hemos pillado la idea de los duros en chino. Muy marxista leninista pero con los ojos rasgados. Siempre los mismos canallas y siempre la misma buena prensa. Asco.