lunes, 11 de agosto de 2008

El ojo que no todo lo ve


O sea, lo que faltaba. Porque mira que hay días para tener percances, pero justo antes de la semana más vaga del año, tiene tela. Y todo por culpa del deporte.

Porque esa es la clave: la piscina, que es muy buena para la salud pero para nada más. Menudo tostón. Qué taladro, que más parece bricomanía que deportes acuáticos, pero es igual. Lo de siempre, piscineando un rato, haciendo el tiburón, persiguendo sirenas y asustando besugos. Un día cuento lo de la fauna y flora piscinera, pero hoy no, que tampoco hay que pasarse. Salgo del agua, una sauna y una ducha, un no parar de sudar, podeis haceros una idea. Así que justo antes de salir, hecho un pimpollo recién peinado, como si dijéramos, me acerco a donde el torno ese de las toallas para secarme la frente, así que me quito las gafas, las dejo sobre el artilugio y ¡catapof!, al suelo. Las gafas se me han caido la tira de veces, y siempre han salido indemnes. Hasta hoy.


Tengo que volver a casa con un ojo medio guiñado porque no voy a ir en bici y sin gafas. Al menos así, medio veo. Luego resulta que, por fortuna, la óptica de cabecera sigue abierta, pero sólo de lunes a viernes y como el percance es en sábado, me he de poner las gafas de repuesto, que en realidad son las buenas. O sea, que las de repuesto, las rotas me gustan más que las buenas, así que les cambié los títulos pero a las dos las quiero mucho, ojo, no se me vayan a poner tristes y se me vayan a nublar los cristales.

Bueno, dentro de unas horas, cuando abran, me pasaré a ver si me las pueden arreglar rapidito. Seguiermos informando.

17 comentarios:

Belén dijo...

Vaya, asi lo ves todo como codificado verdad?

Besos y ánimo!

Dulcinea dijo...

El ventilador del ordenador, el pedal de la bici, las gafas...

Necesitas un multirriesgo !ya!

Dulcinea dijo...

Ahora que te veo, me doy cuenta de que eres... !un gafapasta!
jua, jua, jua, jua,jua,

María dijo...

juajuajua te has pasado al bando de los gafapasta.... como yo!!!! juajuajua.

Estoy con dulci, necesitas un seguro a todo riesgo ya... manazas!

Myriam dijo...

Pianista no tem¡ muevas en un ratito que lo rompes todo ja ja

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja, si, Belén, como el plus de antes pero sin pagar. Y con más interés, ojo (y nunca mejor dicho!!!).

Son todo accidentes, Dulci, que me ha mirado un tuerto.

Um. ¿Miope cocinillas? Pues vale, Dulci. Grrrr.

Grrr también para tí, María, gafapastosa!!!

Y tercer Grrrr para ti, Myriam. Otro día no acualizo y os quedáisin mis simpáticas anécdotas cotidianas, antipáticas!!!

PD: El miércoles, Dios mediante, estarán las lupas arregladas. A ver.

Juan Manuel Macías dijo...

Qué curioso, pianista. La rotura de la gafa se parece a la pirámide o pris ma o lo que sea del dark side. No, si hasta para romperte las gafas eres floydiano.

Anónimo dijo...

Todas las gafas son iguales...te despistas un poco y se tiran al suelo!!

Nodisparenalpianista dijo...

Es que me está feo el decirlo, JMMacías, pero hasta rompo las gafas con clase y citando a mis admirados!!

Cierto, Txispi, y encima se parten, las muy desagradecidas, con lo limpitas que las tengo siempre!!!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

no mal que por bien no venga...eran un poco horterillas... de todas formas a quién se le ocurre ir a la piscina que encima ni te gusta, si te hubiese venido a mi chiringuito...el suelo es de arena y hubieras conservado el crital intacto...en fin a rascarse los cuartos. Saludos

¿Has pensado en hacerte un seguro a todo riesgo?

Nodisparenalpianista dijo...

¿Tú tanbién te pones de parte de esas, Tucci?
Creo que frecuentas demasiado elclubdelaBulla!!!

Nati dijo...

A mi me da algo si se me rompen las gafas. Con lo miope y astigmatoide que soy... Dentro de nada me ponen las de culo de botella. Para que veais lo buena que es la informática!

Nodisparenalpianista dijo...

Jajaja, N. Joer, pero hazte unas de recambio, que cualquier día te pas parten echando unos básquets y verás (o no).
Por cierto, anteayer no me chutaba el ordenata, un poco más y has de venir con la ambulancia!!!!

Dulcinea dijo...

!Con el Tucci no te metas que es nuestro!

Tucci, tú no le hagas ni caso.

Nodisparenalpianista dijo...

Eso es lo que me da miedo, que está abducido, Dulci!!!! Ay, que necesitará aire acondiconado en el chiringuito!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, estás monísimo ;)

A mi se me rompió una patilla de mis gafapasta a principio de verano. Tardé tres días en acostumbrarme a las de repuesto. Ahora tengo otras gafapasta con más pasta que las de antes xD

Lidia

Nodisparenalpianista dijo...

AnónimoLidia, o sea, que estás forrada de pasta, ¿no?